NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ENTRENAMIENTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose Hyuga
Missing Ninja
Missing Ninja
Jose Hyuga


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/10/2008

ENTRENAMIENTO Empty
MensajeTema: ENTRENAMIENTO   ENTRENAMIENTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:01 pm

Me puse a entrenar un rato mientras esperaba si aprobaban mi examen y me puze a correr 100 vueltas a la plaza veia todo ya nublado por que estaba muy cansado asi que m pongo a pensar si me tomaba un descanso, luego lo que hago es llenar una botella de agua y tomar mientrás corría ya a las 98 vueltas habia comenzado a acelerar la velocidad y correr más rápido para tener más oportunidad de que me vieran mi condición si que termino me pongo a golpear muñecos a darle por los puntos más vulnerables y ya casi hechos trizas tomo unas Kunais luego practico el lasamianto de kunais y tomo una distancia de 10 metros y lanzo tres al mismo tiempo todas dan en el blanco, luego veo que el sensei Jounnin sale y me llama asi que voy a ver que es....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

ENTRENAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO   ENTRENAMIENTO Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:15 pm

Ok, te corrigo que no era aqui donde tenias que poner tu entrenamiento y algo pobre en roleo pero se ve que te esforzaste y bueno ahora solo te queda tu combate.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
narutobj
Nuevo usuario



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : chile

ENTRENAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO   ENTRENAMIENTO Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:46 pm

[b][i][strike][img][/img][quote][code]
Volver arriba Ir abajo
narutobj
Nuevo usuario



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : chile

ENTRENAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO   ENTRENAMIENTO Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:12 pm

10 pesas y 7 vueltas 50 flecciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRENAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO   ENTRENAMIENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRENAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento 2
» mi entrenamiento
» mi entrenamiento
» mi entrenamiento
» Mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Academia de la Hoja-
Cambiar a: