NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Hyuga
Missing Ninja
Missing Ninja
Jose Hyuga


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:24 pm

*bostezoooo* ahm,es hora de empezar otro dia.

esta vez no llevare almuerzo,tengo ganas de comer algo en ichiraku's,entonces recogi nada mas que mis sandalias unas pesas de entrenamiento de 10 kg cada una y fui al campo de entrenamiento en el que siempre entreno.

Coloque 1 pesa en mi pierna derecha y otra en la izquierda,entonces empeze a correr hacia el campo de entrenamiento,iba corriendo por la calle y tambien saltando por los techos de las casas,eesto era algo dificil por el peso en las piernas,pero aun asi podia saltar a una altura aceptable y moverme ligermante.Mientras iba saltando de techo en techo vi que un anciano ciego estaba algo perdido porque estaba dando vueltas en circulos como si estubiera mareado,entonces me hacerque y le pregunte

-que pasa viejo anciano?

entonces me conto que unos niños molestos lo habian molestado y se habia jodido la columna,entonces le ofreci que lo llevaria al hospital a mi lomo,como todo buen habitante de konoha haria,aparte me favorecia en el entrenamiento.Entonces lo cargue en mi espalda a lo que este se quejaba mucho (-.-") y sali corriendo,no muy rapido,ya que con el peso del anciano mas el de las pesas la movilidad era menor que antes,venia corriendo con el anciano en la espalda gritando del dolor,hasta que llegue a un callejon sin salida.Entonces mande chakra a mis pies

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.

y intente subir por la pared,pero era tanto el peso que caimos al suelo,pero procure hacer de colchon para el anciano,este salio ileso pero yo sufri unas heridas leves,entonces volvi a intentarlo

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.

esta vez me concentre mas y logre tener exito,entonces segui mi camino hasta que logramos llegar,entre corriendo al hospital y deje que los medicos revisaran al anciano,a lo que un medico vio que tenia unos dolores y me pregunto si queria que me atendieran,pero le dije que estaba bien y que tenia que seguir con mi entrenamiento,a lo que escucho un crujido en mi estomago ,en señal de hambruna,entonces me diriji a ichiraku's a comer algo,pero olvide el dinero en casa,entonces cuando llegue el chef y yo llegamos a un acuerdo,que si yo lo ayudaba a entrar la mercaderia a la tienda podria comer tdo el ramen que quisiera ese dia...mmm facil pense,pero cuando me llevo a la parte trasera de la tienda la expresion de mi rostro se fue con el viento cuando vi las pilas de cajas de mercaderia de unos 20 kg c/u...entonces pense que esto tambien ayudaria en mi entrenamiento,entonces empeze a bajar 1 por una y a ponerla en la tienda.

cuando llegue a la mitad,el dueño de ichirakus me dijo que descansara un poco y comiera algo de ramen,a lo que me puse feliz puesto que estaba muy cansado,luego de comer un exquisito plato de ramen,segui descargando la mercaderia.Cuando termine,el dueño de la tienda se abuso un poco de su trato y me pidio si podia llevar la basura que estaba acumulada contra la pared al basurero...me senti algo humillado ya que que era ahora?un peon?jeje no entonces use algo mas de mi estilo ...

y entonces comi mucho ramen ^.^,cuando termine,ya descansado y eran las 3 de la tarde,todavia tenia tiempo para seguir entrenando,puse las pesas en mis piernas y me diriji hacia el campo.

Llegue y comenze a hacer flexiones de brazos..

1,2,3...45..76...99,100!

bien,ahora unas abdominales.

1,2...125...172...200!

*ahg ahg ahg* al ver que estaba muy cansado,fui al rio a refrescarme,como siempre despues de un entrenamiento arduo,pero como hacia calor me tire al rio.

una vez refrescado,me hacer a un arbol y comenze a hacer lo de siempre para completar mi rutina de entrenamiento,vende mis manos y empeze a pegar piñas contra el arbol,en total tenia que hacer 100 golpes de cada mano...

comenze...pero estbaa tan cansado que solo pude conseguir hacer 76 golpes de cada una...me senti tan fracasado que mi furia salio por completo y tire una piña que hizo un hueco en el arbol que casi traspasa,pero a consecuencia de mi furia mis nudillos se me fueron para atras

-creo que quebre mi mano.

asi que me diriji hacia el hospital a que me revisaran,espero que puedan arreglarme la mano....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento   Mi entrenamiento Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:35 pm

30+fuerza
25+agilidad

Muy buen roleo...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
 
Mi entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAI Y NIN ENTRENAMIENTO
» mi entrenamiento
» entrenamiento de mi
» mi entrenamiento
» entrenamiento 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos :: Entrenamiento de Taijutsu-
Cambiar a: