NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfeccionando mis habilidades 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dante Hyuga
Missing Ninja
Missing Ninja
Dante Hyuga


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 29
Localización : Konoha

Perfeccionando mis habilidades 2 Empty
MensajeTema: Perfeccionando mis habilidades 2   Perfeccionando mis habilidades 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:29 pm

Bueno como aun no se controlar muy bien mis genjutsus me puse entrenar uno que me puede ser de gran utlidad en las peleas, el sexy no jutsu haci que me decidi a hacer este jutsu hasta que me saliera perfecto

Empieso haciendo :

-Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

Pero nada resulto como yo queria solo salio una chica gorda y fea haci que lo intente denuevo:

-Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

Esta vez salio el cuerpo de una chica totalmente perfecto (pero solo el cuerpo) pero la cara era para vomitar haci que lo intente hacer denuevo :

-Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

ahora si me ha funcionado perfecto y me alegre muxo ya que aprendi a dominar muy bien esta tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Perfeccionando mis habilidades 2 Empty
MensajeTema: Re: Perfeccionando mis habilidades 2   Perfeccionando mis habilidades 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:08 pm

Ok con este jutsu ahora es más difícil que lo esquiven o lo eviten...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
 
Perfeccionando mis habilidades 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfeccionando mis habilidades
» perfeccionando mi tayjutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos :: Entrenamiento de Taijutsu-
Cambiar a: