Fui al campo inspirado por mi combate anterior. Al llegar me acorde que me habían dicho que si usaba el Kague bunshin no jutsu y practicaba, al unirme con mis clones entrenaba mas rápido y así lo ise:
-kague bunshin no jutsu
Aparecieron 20 clones de sombra. Nos pusimos en grupos de a cinco y practicaos una y otra vez el Uzumaki Kenji rendan y el kague bunshin no jutsu:
-Kage Bunshin no Jutsu
-Uzumaki kenji Rendan
-Kage Bunshin no Jutsu
- Uzumaki kenji Rendan
-Kage Bunshin no Jutsu
- Uzumaki kenji Rendan
-Kage Bunshin no Jutsu
No pare si no hasta el anochecer sin ningún poco de chakra en mi cuerpo. Me pongo de pie tambaleándome hasta llegar a mi casa donde apenas me acuesto me quedo dormido.
Al otro día me voy al campo de entrenamiento rápidamente hasta tal punto que casi me ahogo con el desayuno. Al llegar uso nuevamente el kaghue Bunshin no jutsu del cual salen 40 clones. Todos los Kenji se tambalean ya que es una gran suma de clones que superan mi limite.
10 clones practican tiro al blanco con kunais, 10 mas practican taijutsu con unos árboles y 19 y yo practicamos el: Uzumaki kenji Rendan una y otra vez hasta que me desmayo.
Al despertar aun seguía tirado en el campo de entrenamiento con pájaros en sima de mi estomago, me pongo apenas de pie, me voy a dirigir a mi casa para dormir cuando a lo legos veo a José hyuga entrenando. Eso me recuerda nuestro combate y me da energías para seguir:
-No voy a perder ante el, kague bunshin no jutsus.
Pero esta vez solo salen 10 clones los cuales use solo para tiro al blanco y para practicar el Henge no Jutsu, luego de que los 10 clones se borraran intente hacer mas pero no pude.
Derrotado me fui a mi casa cuando recordé que aun tenia que ejercitar mas el Kinobori no Waza y el Suimen Hokou no Gyou. Me dirigí al bosque y me puse a entrenar cerca de una laguna. Primero practique el -Suimen Hokou no Gyou en la laguna por3 horas. Luego practiqué mi técnica de caminar por los árboles por el resto del día.
Después finalmente me dirigí a mi casa a dormir.
A la mañana siguiente me dije:
-Hoy voy a entrenar con furryx
Me dirigí a su casa pero estaba preparándose para su examen asíque continúe entrenando solo el kague bunshin no jutsus. Luego de una tarde de arduo entrenamiento gastando chakra me dije a mi mismo que no era suficiente pero luego recordé que debía guardar fuerzas si quería realizar misiones así que me fui a mi casa a descansar por el resto del día.