NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 perfeccionando mi tayjutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

perfeccionando mi tayjutsu Empty
MensajeTema: perfeccionando mi tayjutsu   perfeccionando mi tayjutsu Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:17 pm

Fui al campo inspirado por mi combate anterior. Al llegar me acorde que me habían dicho que si usaba el Kague bunshin no jutsu y practicaba, al unirme con mis clones entrenaba mas rápido y así lo ise:

-kague bunshin no jutsu

Aparecieron 20 clones de sombra. Nos pusimos en grupos de a cinco y practicaos una y otra vez el Uzumaki Kenji rendan y el kague bunshin no jutsu:

-Kage Bunshin no Jutsu
-Uzumaki kenji Rendan
-Kage Bunshin no Jutsu
- Uzumaki kenji Rendan
-Kage Bunshin no Jutsu
- Uzumaki kenji Rendan
-Kage Bunshin no Jutsu

No pare si no hasta el anochecer sin ningún poco de chakra en mi cuerpo. Me pongo de pie tambaleándome hasta llegar a mi casa donde apenas me acuesto me quedo dormido.

Al otro día me voy al campo de entrenamiento rápidamente hasta tal punto que casi me ahogo con el desayuno. Al llegar uso nuevamente el kaghue Bunshin no jutsu del cual salen 40 clones. Todos los Kenji se tambalean ya que es una gran suma de clones que superan mi limite.

10 clones practican tiro al blanco con kunais, 10 mas practican taijutsu con unos árboles y 19 y yo practicamos el: Uzumaki kenji Rendan una y otra vez hasta que me desmayo.


Al despertar aun seguía tirado en el campo de entrenamiento con pájaros en sima de mi estomago, me pongo apenas de pie, me voy a dirigir a mi casa para dormir cuando a lo legos veo a José hyuga entrenando. Eso me recuerda nuestro combate y me da energías para seguir:

-No voy a perder ante el, kague bunshin no jutsus.

Pero esta vez solo salen 10 clones los cuales use solo para tiro al blanco y para practicar el Henge no Jutsu, luego de que los 10 clones se borraran intente hacer mas pero no pude.

Derrotado me fui a mi casa cuando recordé que aun tenia que ejercitar mas el Kinobori no Waza y el Suimen Hokou no Gyou. Me dirigí al bosque y me puse a entrenar cerca de una laguna. Primero practique el -Suimen Hokou no Gyou en la laguna por3 horas. Luego practiqué mi técnica de caminar por los árboles por el resto del día.

Después finalmente me dirigí a mi casa a dormir.


A la mañana siguiente me dije:

-Hoy voy a entrenar con furryx

Me dirigí a su casa pero estaba preparándose para su examen asíque continúe entrenando solo el kague bunshin no jutsus. Luego de una tarde de arduo entrenamiento gastando chakra me dije a mi mismo que no era suficiente pero luego recordé que debía guardar fuerzas si quería realizar misiones así que me fui a mi casa a descansar por el resto del día.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

perfeccionando mi tayjutsu Empty
MensajeTema: Re: perfeccionando mi tayjutsu   perfeccionando mi tayjutsu Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:43 pm

Ok buen entrenamiento y roleo...

Aumenta en tu ficha:

25 de fuerza
25 de habilidad
25 de discipación de jutsus
25 de esquivamiento...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

perfeccionando mi tayjutsu Empty
MensajeTema: Re: perfeccionando mi tayjutsu   perfeccionando mi tayjutsu Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:42 pm

Después de mi combate con Renny me fui de noche al campo de entrenamiento. Me puse a correr en círculos por el campo barias vueltas hasta que me aburrí.. Entonces amarre con una soga unas rocas y me las coloque en la espalda y empecé a correr nuevamente

Luego de 15 vueltas deje caer las rocas y me fui hacia unos muñecos de madera que empecé a golpearlo hasta que recordé lo del kague bunshin no jutsus:

-kague bunshin no jutsus

Aparecieron 10 clones, cada uno se dirigió a un muñeco de madera y todos empezaron a golpearlos con puños y patadas

Después lo ice desaparecer y me sentí un poco más fuerte pero no era suficiente asi que me fui al bosque a practicar mis saltos por los árboles pero sin antes usar:

-kague bunshin no jutsus

Salieron 20 clones, nos subimos a los árboles y empezamos a saltar, algunos clones se caían de los árboles y otros simplemente se cansaban pero eso me daba mas ganas de seguir entrenando asíque no pare hasta que salio el sol.

-Será mejor que me baya a descansar y a desayunar.

Me fui a mi casa y me tome un tazón de ramen (platillo favorito del clan Uzumaki).Después me fui al domo Uzumaki y me puse a practicar con las pesas del domo. Practique todo un día seguido con las pesas. Después me propuse dejar de entrenar tayjutsu y me fui a aprender alguna técnica de elemento viento pero me dijeron que el pergamino estaba ocupado asíque continúe mi tayjutsu pero esta vez use pesas en los pies y las muñecas:

-kague bunshin no Josu

Aparecieron 16 clones con sus pesas, algunos hicieron abdominales, otros sentadillas y otros corrían junto con migo.

Luego se me ocurrió que podría pedir el pergamino del trueno y me dirigí a pedirlo después de desaparecer los clone.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

perfeccionando mi tayjutsu Empty
MensajeTema: Re: perfeccionando mi tayjutsu   perfeccionando mi tayjutsu Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:00 pm

Fuerza:30
Agilidad:30
Habilidad:30
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Contenido patrocinado





perfeccionando mi tayjutsu Empty
MensajeTema: Re: perfeccionando mi tayjutsu   perfeccionando mi tayjutsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perfeccionando mi tayjutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfeccionando mis habilidades
» Perfeccionando mis habilidades 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos :: Entrenamiento de Taijutsu-
Cambiar a: