NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Entrenamiento   Entrenamiento Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:39 pm

Comienzo levantandome temprano y boztezo y digo: "Hoy a entrenar"

Me levanto voy a la cocina me como 1 pedazo de pan y me llevo 2 en una bolsa y un poco de fresco.

Luego me dirigo hacia un lugar secreto cerca de un lago y digo:
"Comenzemos con clones"

Y hago:

-Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -1 chakra por clón
>Daño: no hay.
>Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.


Y hago 30 clones y comienzo a tacarlos y luego de que no quedara ninguno me pongo unas pesas de 10 kilos en los pies y me voy hacia el bosque de Konoha ahi comienzo a correr por los árboles y cuando veo a Jose Hyuga y luego veo a Kenji Uzumaki.

Luego me pongo a correr unas vueltas por Konoha me voy hacia el campo de entrenamiento nonja donde hay unos muñecos y comienzo a tirar Kunais a cada muñeco, luego le digo a un ninja:

"Me podrias ayudar a entrenar?"


Y me comienza a tirar Kunais para que mejore mi esquivamiento y comienzo a esquivar todas luego me dirigo otra vez al campo secreto y hago:

-Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -1 chakra por clón
>Daño: no hay.
>Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.


Y hago 30 clones y me dirigo a ataca a los clones luego me dirigo hacia un árbol y comienzo a tirar golpes y patadas alternando, luego me pongo a hacer lagartijas y sentadillas y le doy 50 vueltas a la plaza pequeña...

Ya cansado regreso a casa...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:30 am

Bueno nada más:

Esquivamiento:30
Agilidad:30
Habilidad:30
Fuerza:30
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
 
Entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAI Y NIN ENTRENAMIENTO
» mi entrenamiento
» entrenamiento de mi
» mi entrenamiento
» entrenamiento 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos :: Entrenamiento de Taijutsu-
Cambiar a: