NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de mi

Ir abajo 
AutorMensaje
onotono
Nuevo usuario



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2009

entrenamiento  de mi Empty
MensajeTema: entrenamiento de mi   entrenamiento  de mi Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:31 pm

me levanto a las 03:00 me voy a un lugar desolado y practico 100 lagartijas ,100sentadillas ,100 patadas y 100 golpes.


Me pongo a practicar mis jutsus empieso con :

Chidogan( mescla de chidori y rasengan) en la primera me equiboque de jutsu, en la segunda me salio bien el jutsu pero no use mucho chakra y apenas me alcanso para el chidori solo, en la tercera estube una hora cargando chakra ise el jutsu y a una montaña la parti a la mitad.
Imbocacion:en la primera las pociciones de manos estaban bien todo ecepto que me salio un huevo, en la segunda me salio bien ecepto que era un bebe, en la tercera me salio perfecto me salio mi dragon que ataca con una bole da fuego,tierra,agua,viento,cristal,todos los poderes del mundo.
Y el jutsu que inbente yo el jutsu Nagato este jutsu permite imbocar a todos los hokages del mundo y que todos ataquen con un arma especifica de su aldea forman un circulo y atacan: en la primer apenas inboque al hokage de la alde de la hoja , en la segunda imboque 3 hokages , en la tercera imboque a todos ecepto que no imboque las armas y en la cuarta estube un dia cargando chakra y me salio bien imboque las armas y los hokages y viendo que casi me moria cargue chakra positivo en mi mano y lo use para curarme y me fui a dormir Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAI Y NIN ENTRENAMIENTO
» mi entrenamiento
» mi entrenamiento
» entrenamiento 2
» mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos :: Entrenamiento de Taijutsu-
Cambiar a: