NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 David Uchiha vs Kenji Uzumaki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:05 pm

Bueno ya saben las reglas la pelea es en un centro de un bosque con muchos arboles...

Comienzas tu Kenji luego David y luego alternan...

Por cierto Kenji solo puede usar Hilo Ninja y David solo puede usar agujas...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:13 pm

-comensemos

Me dirigo corriendo hacia el enemigo y uso:

-Raiton: Kagayaki
-Elemento rayo: Brillo celestial
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno.
>De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Luego le doy un puñetaso en la cara seguido de:

-Raiton: Kôsenya no jutsu
-Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 15 chakra
>Daño: -15 pv.
>Se genera un rayo de la mano.

que da en el blanco ya que el enemigo esta segado
Volver arriba Ir abajo
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:16 pm

Luego de recibir el ataque adolorido me levanto y digo:

"Pagarás...ahhhh"

Activo mi:

-Sharingan, 2 aspas
-Ojo giratorio, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 6 chakra al activarse , 3 chakra mantenerlo
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.


Luego me acerco y le doy tres golpes y le entierro una aguja en su mano seguido lo pateo tres veces en el estomago y cae al suelo...


Última edición por David Uchiha el Vie Oct 31, 2008 8:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:20 pm

Ok resumen: Kenji lo ciega temporalmente lo que hace que David no pueda ver asi que usa su tecnica de rayo y lo golpea en la cara...Luego David se levanta y activa su sharingan y lo golpea y lo patea varias veces...

Kenji Uzumaki
PV:670
Chakra:675
*Mano adolorida,le va a costar más hacer jutsus*

David Uchiha
PV:685
Chakra:694
*Sharingan activado*


Última edición por Admin el Vie Oct 31, 2008 8:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:22 am

Después de que Kenji se para uso:

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.

Corro entre los árboles y luego me impulso directaamente hacia el suelo y lo golpeo en la cara, luego lo levanto del suelo lo golpeo y queda parado en ese momento uso:

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.


Luego que cae me dispongo a ponerme en defensa, con cautela mientrás le decía:


"Kenji se que tienes mas que eso, atacame..."
Volver arriba Ir abajo
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:51 am

-claro que tengo aun mas!!

primero uso:

-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra por clon
>Daño: el mismo que tu, según tu nivel. En ataques fisicos claro.
>Esta tecnica es de Jounin normalmente, pero en este clan no, es de Genin, te permite crear clones de ti mismo.2 golpes los matan.No se puede saber cual es el verdadero ni con Doujutsus

Salen clones, luego ellos 2 atan a mi oponente con hilo ninja y lo derriban con un puñetaso cada una para que despues lo atemos a un arbol, le damos unos cuantos puñetasos y luego:

-Raiton: Aoi Rai
-Elemento rayo: Rayo azul
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv al enemigo, inesquivable.
>El ninja lanza de sus dedos un rayo azul demasiado veloz.

Da en el blanco y siento un gran dolor en la mano y cae sangre despues yo y mis clones nos ponemos en posicion de defensa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:57 am

Resumen bueno yo me impulso y lo golpeo y cae al suelo y luego usa combo de león y cae al suelo luego el hace dos clones y me ata a un arbol mientrás me golpean...

David Uchiha
PV:650
Chakra:641
*sharingan activado*

Kenji Uzumaki
PV:530
Chakra:575
*Dos clones*
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:10 am

trato de usar un jutsu pero el dolor me lo inpide asique con mucho esfuerzo y dolor uso:

-Raiton: Kagayaki
-Elemento rayo: Brillo celestial
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno.
>De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

para segarlo y despues usar dolorosamente el:

-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra por clon
>Daño: el mismo que tu, según tu nivel. En ataques fisicos claro.
>Esta tecnica es de Jounin normalmente, pero en este clan no, es de Genin, te permite crear clones de ti mismo.2 golpes los matan.No se puede saber cual es el verdadero ni con Doujutsus

Salen 2 clones mas y nos deirigimos corriendo asia el segado oponente y le damos un puñetaso cada uno y luego:

-Uzumaki Renji Rendan
-Combo de Uzumaki ...
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: - x pv por clon, segun sea tu nivel ninja, y la patada final es -80 pv. En la parte donde estan los puntos del nombre de la tecnica pon el nick de tu personaje.
>Necesitas como maximo 4 clones para esto, golpean los clones al enemigo y lo lanzan hacia arriba y luego le ensesta una patada el usuario muy fuerte.

para dejarlo tirado en el suelo, luego lo atamos de pies y manos con el hilo ninja para luego subirlo a un arbol entre los 5 kenjis para no gastar chakra y luego un clon le hace una plantada de cabeza al enenmigo desde el arbol al suelo
Volver arriba Ir abajo
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:24 am

Después de que me cegaras y haces los clones se que me vas a golpear asi que hago:

-Kawarimi no Jutsu
-Técnica del cambiazo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.
>Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.

Y me convierto en un tronco asi que hatas al tronco y golpeas al tronco lo que hace que el dolor en tu mano aumente asi que aprovecho eso para usar:

-Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente.
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.

Y luego lo goleo y hago:

-Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

Por lo que queda paralizado...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:36 am

Bueno resumen kenji, ciega temporalmente a David y hace dos clones con los 2 mas que tenia teniendo 4 asi que luego hace rafaga uzumaki, pero David escapa con Kawamiri no Jutsu y se logra escapar luego usa bola de fego y le da de lleno..

David Uchiha
PV:600
Chakra:393
*Sharingan activado*

Kenji Uzumaki
PV:330
Chakra:405
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:46 am

me paro apenas y junto a mis clones le damos unos puñetasos y lo atamos y hacemos:

-Uzumaki Renji Rendan
-Combo de Uzumaki ...
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: - x pv por clon, segun sea tu nivel ninja, y la patada final es -80 pv. En la parte donde estan los puntos del nombre de la tecnica pon el nick de tu personaje.
>Necesitas como maximo 4 clones para esto, golpean los clones al enemigo y lo lanzan hacia arriba y luego le ensesta una patada el usuario muy fuerte

despues que cae lo pateamos en el suelo entre los 5 renjis, luego le llebamos hacia el arbol nuevamante:

-Estabez no escaparas

Y el clon se lanza hacia el suelo con mi enemigo de cabeza mientras los otros 3 kenjis se esconden. Cuando mi oponente choca con la cabeza el suelo el clon se pone en posicion de defensa
Volver arriba Ir abajo
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:06 pm

Ok me da el combo uzumaki y tu clon hace que me estrelle lo cual mi cabeza hace que me comienze a doler luego cuando me paro te veo a ti y entonces me abalanzo contra el Kenji en el campo y lo golpeo con todo y desaparece luego con mi sharingan veo donde está cada uno y veo a ti entre los arbustos haci que me voy corriendo y lo golpeo lo que hace que quedes inconsiente luego uso:

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

Y tomo tres agujas y las clavoen los otros clones para que no quede ninguno...

Y hago:

-Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente.
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:08 pm

Bueno paro la pelea ya que a Kenji solo le queda 10 de vida..

Kenji obtienes:

15 de fuerza
25 de agilidad
25 de discipaciónde jutsus
10 de habilidad

Y me dijo Jose Hyuga que si quieres pelear contra el de ya...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:18 pm

Me acerco a mi oponente y le digo buena pelea y le doy la mano y me retiro del campo de batalla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Uchiha vs Kenji Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: David Uchiha vs Kenji Uzumaki   David Uchiha vs Kenji Uzumaki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David Uchiha vs Kenji Uzumaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha
» Renny Uzumaki vs Kenji Uzumaki
» Ficha de Kenji Uzumaki
» Examen de Kenji Uzumaki
» 2° mision cumplida: kenji uzumaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Peleas :: Peleas On rol con otros usuarios-
Cambiar a: