NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:32 pm

Ok chicos, la situación está así primero:

Objetivo:Detener 2 ninjas que vienen de la Aldea de la Arena a Konoha.
Cantidad de Mensajes:10


Deben rolear desde que ustedes se encuentran hasta que llegan al bosque de Konoha, esas cosas por separado primero una y después la otra.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:38 pm

Me levanto con mucha pereza y como mi desayuno, luego voy a revisar el buzón por si había algo... cuando veo una carta que dice: Mision Nivel C... pego un brinco de alegría y la leo y dice:

Tienen que detener a unos ninjas de la arena y evitar que lleguen tu compañero es:Kenji Uzumaki.

PD: Avisar antes de las 10:00 am si no puedes en la oficina del Hokage.


Rápidamente tomo mis armas y me voy al lugar de encuentro donde me esperaba Kenji, por un lado tenía miedo por el otro entusiasmo...

Cuando veo a Kenji le digo:

"Hola y como estás"


"Bien" me responde él

Y nos fuimos para el lugar dado...
Volver arriba Ir abajo
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:45 pm

Me desperte adolorido por mis quemaduras cuando veo un sobre en mi mesa:

-Por fin baloran lo que balgo y me dieron una micion de clase C

Tome mis armas y me fui sin comer

A la entrada de la aldea tube que esperar a que llegara David porque no me di cuenta de la hora de encuentro, cuando yega me dice:

-hola, como estas

bien le repondo

Despues de eso nos fuimos por el bosque...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:50 pm

Ok,nada que destacar...

David Uchiha
Pv:700
Chakra:700

Kenji Uzumaki
Pv:700
Chakra:700
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:55 pm

Después de saludarlo, emprendemos marcha hacia el bosque de Konoh llegamos a la puerta de la ciudad y cruzamos luego comenzamos a charlar un rato mientrás caminabamos llegamos al lugar y usamos:

Henge no Jutsu
-Técnica de transformación
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.


Y nos transformarnos en ardilla para esperarlos y atacarlos por sorpresa...

off Rol: Kenji acuerdate que todavia no llegan,llegan hasta el otro turno...
Volver arriba Ir abajo
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:25 pm

Mientras estabamos transformados en ardillas me empezo a rugir el estomago ya que no abia desallunado:

-Rayos si los de la arena llegan nos ban a descubrir por mis ruidos de estomago, Dvid me voy a la aldea a comer algo

Y antes de que respondiera yo ya me abia ido camino a la aldea rapidmente
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:36 pm

Bueno, pues nada que destacar...

David Uchiha
PV:700
Chakra:700

Kenji Uzumaki
PV:700
Chakra:700
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:42 pm

Al llegar a la aldea me voy directo a comer ramen pero me aullentaron con una escoba ya que estaba transformado en ardilla asique me decidi en bolber a donde mi camarada a esperar a los ninjas asique me fui

Cuando llegue me escondi en un arbusto un poco mas adelante de david para atacarlos por la espalda y despues me sente a esperar
Volver arriba Ir abajo
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:58 pm

Veo que Kenji llega y veo a los ninjas de la arena a simple vista se veia que uno era del clan: Sabaku no
y el otro del: clan Kaze

Veo que el del clan Subaku tiene:

-Hyōtan
-Calabaza
>Tipo: arma
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: no hay, pero si caes de un lugar alto, esta se vuelve arena y amortigua el golpe.
>Esta calabaza contiene arena y se puede convertir en arena para amortiguar una caída.Sin esto, no se puede usar la arena de este clan.

Y luego hace:

-Control de arena 1
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: no gasta, es gratuita.
>Daño: te protege de toda arma o jutsu, salvo de jutsus especiales, armas especiales o jutsus de agua.
>La arena se interpone entre el atacante y el usuario automaticamente, defendiendolo de todo daño.

Y el otro tiene:

-Abanico gigante
>Tipo: arma
>Nivel: todos los niveles
>Gasta: solo si se usa algun jutsu con el
>Daño: depende el jutsu usado en el, si se usa para golpear al enemigo -100 pv, solo se le usa para golpear una vez.
>Esta arma es propia y solo la puede usar este clan, con esto puedes hacer los jutsus de tu clan.

Y usa:

-Manipulación de viento 1
>Tipo: habilidad especial Kekegenkai, require el Abanico gigante
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: no hay, pero repela toda arma.
>El jugador concentra chakra en su abanico capaz de repelar objetos, todas las armas son repeladas y jutsus de agua, tierra y fuego.Solo de su nivel.Tiene 3 estrellas este abanico, cada turno, se abre una.

Luego le hago una seña a Kenji que es hora de actuar...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:02 pm

David Uchiha:
PV:700
Chakra:690

Kenji Uzumaki
Pv:700
Chakra:690

Ninja de la arena 1
PV:700
Chakra:700

Ninja de la arena 2
PV:700
Chakra:640

Te toca Kenji...


Última edición por Admin el Vie Oct 31, 2008 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:09 pm

Apenas aparecen ago:

-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra por clon
>Daño: el mismo que tu, según tu nivel. En ataques fisicos claro.
>Esta tecnica es de Jounin normalmente, pero en este clan no, es de Genin, te permite crear clones de ti mismo.2 golpes los matan.No se puede saber cual es el verdadero ni con Doujutsus.

Sale 1 clon combertido en ardilla el cual transformo en shuriken:

Henge no Jutsu
-Técnica de transformación
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

Luego me destransformo y le lanzo 2 shurikens al de la calabaza
Volver arriba Ir abajo
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:15 pm

Veo que Kenji sale y luego comienzo a correr y activo:

-Sharingan, 2 aspas
-Ojo giratorio, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 6 chakra al activarse , 3 chakra mantenerlo
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.

Luego golpeo al de el abanico y luego uso:

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

Y me quedo esperando...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:24 pm

Ok el de calabaza esquiva el ataque con el jutsu y uego el de el abanico recibe el daño, luego el de el abanico hace:

-Ninpou: Kamaitachi
-Arte ninja: Oz de viento
>Tipo: Ninjutsu, requiere el Abanico gigante, 1ra estrella del Abanico gigante
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al oponente
>Con girar el abanico sale un rafaga de viento cortante que destruye toda arma y jutsu de fuego y tierra.
Armas especiales no.

Y caen al suelo

David Uchiha
PV:640
Chakra:640

Kenji Uzumaki
Pv:640
Chakra:640

Ninja de la Calabaza
PV:700
Chakra:700

Ninja del abanico
PV:570
Chakra:580
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:29 pm

Luego le lanzo nuebamente otra shuriken y la arena la detien y esta se transfoma en un clonque le da barios golpes mientras yo me voy por detras y uso:

-Camuflaje
>Tipo: Genjutsu/habilidad especial Kekke Genkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra activar y mantener
>Daño: no hay, hasta atacar
>El ninja se mimetiza con el medio que lo rodea, dificíl localizarlo, más que por el olfato de los Inuzuka, el Byakugan de los Hyuuga, el Sharingan de los Uchiha, el Rinninman de los Shiryoku, los insectos de los Aburame, entre otros jutsus.

y luego sin que su arena se de cuenta mi clon me impulsa para aser:

-Patada Remdan
-Patada Uzumaki
>Tipo:Taijutsu
>Nivel:Gennin
>Gasta:50 de Chakra
>Daño:50
>Con un clon al verdadero lo impulsa y hace que le pegue una patada en la cara al enemigo.Ocupa 1 clon.

Dandoe un puñetaso en la cara
Volver arriba Ir abajo
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:16 am

Cuando me paro del suelo,enojado comienzo a correr y intento golpearlo,pero esquivaba mis golpes cuando le digo a Kenji:"Es hora de trabajar en equipo y atacarlos con todo" Entonces Kenji me impulsa me agarro de una rama y con el impulso del balanceo le doy una patada en la cara en el suelo lo golpeo dos veces,y luego se para y me praparo y uso:

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

Y cae al suelo,luego me dirigo al de la calabaza y vuelvo a hacer:

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

Y los dos estaban en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:27 am

Ok pero ahora ellos usan:

-Sabaku Sousou
-Funeral del desierto
>Tipo: Ninjutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -20 chakra genin, -40 chakra chunin, -60 chakra Jounin y Anbu y -100 chakra Kage
>Daño: si el usuario es Genin -20 pv, Chuunin -40 pv, Jounin o ANBU -60 pv, Kazekage aseina al oponente.También se puede enfocar a un miembro del cuerpo, el Kazekage arranca ese miembro.Solo una vez cada 10 turnos.
>Después se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.

Y te apreta ahora solo Kenji está libre y tu atrapado...

David Uchiha
PV:620
Chakra:560

Kenji Uzumaki
PV:640
Chakra:570

Calabaza
PV:590
Chakra:680

Abanico
PV:500
Chakra:580
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:08 am

Entonces el de la calabaza esta distraido uso:

-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra por clon
>Daño: el mismo que tu, según tu nivel. En ataques fisicos claro.
>Esta tecnica es de Jounin normalmente, pero en este clan no, es de Genin, te permite crear clones de ti mismo.2 golpes los matan.No se puede saber cual es el verdadero ni con Doujutsus.

Sale 4 clones de los cuales 2 se dirigen a distraer al del abanico mientras que los otros se dirigen asia el de la calabaza sin antes usar:

-RonnîîÔn no Jutsu
-Confusion de Mente
>Tipo:Genjutsu
>Nivel:Gennin
>Gasta:10 de chakra
>Daño:No hay. Se usa para proteger un clon.
>Hace que el enemigo vea doble los clones que hayan entonces cuando ataca a un clon falla el ataque lo cual se usa para proteger un clon cada tres turnos.


Entonces suelta a David para atacar a mis clones errando el ataque entonces impulso nuevamente a David dandole un puñetazo seguido de:

-Kimiwa no Jutsu
-Doble golpe
>Tipo:Taijutsu
>Nivel:Gennin
>Daño dependiendo tu fuerza + 10
>Tu y otro clon golpean al enemigo dos veces por la cara y por ser dos baja mas de lo normal.

De parte de mi y otro clon
Volver arriba Ir abajo
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:16 am

Si que me suelto aprovecho para dar golpe final a el del abanico lo pateo 6 veces y comienzo a cargar chakra para usar:

-Katon: Goukakyuu no jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv, requiere mucho entrenamiento, si lo dominas, serás considerado como un Uchiha oficialmente.
>Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.Requiere oxígeno.

Luego tomo 3 kunais y las lanzo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:27 am

El del abanico y el de la calabaza les pegan 10 golpes y quedan en defensa...

David Uchiha
PV:550
Chakra:360

Kenji Uzumaki
PV:600
Chakra:400

Clabaza:
PV:560
Chakra:680

Abanico
PV:220
Chakra:580
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:34 am

Despues de eso saco 3 shurikens y uso:

-Raiton: Denki Shuriken
-Elemento rayo: Shurikens eléctricos
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por shuriken
>Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar.
>El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.

dandole una en el hombro, otra en el estomago y otro en la pierna.

Luego llamo a mis lones para aser:

-Kimiwa no Jutsu
-Doble golpe
>Tipo:Taijutsu
>Nivel:Gennin
>Daño dependiendo tu fuerza + 10
>Tu y otro clon golpean al enemigo dos veces por la cara y por ser dos baja mas de lo normal.

despues de eso el enemigo ba callendo y asi gano tiempo de llamar a otro clon:

-Kimiwa no Jutsu
-Doble golpe
>Tipo:Taijutsu
>Nivel:Gennin
>Daño dependiendo tu fuerza + 10
>Tu y otro clon golpean al enemigo dos veces por la cara y por ser dos baja mas de lo normal.

Luego le mis clones le dan 3 golpes en el estomago y yo me pongo en posicion de defensa
Volver arriba Ir abajo
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:09 am

Me preparo y le pego 6 golpes y hago:

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

Para golpear al del abanico luego le encesto otros tres golpes y vuelvo a hacer:

-Shishi Rendan
-Combo del león
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv
>El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.

Y me quedo en defensa...
Volver arriba Ir abajo
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:20 pm

Yo voy a seguir maestreando ya que soy moderador y porque el administrador me lo pidio:

kenji uzumaki
pv:550
chakra:390

david uchiha
pv:600
chakra:280

calabaza
pv:390
chakra:680

abanico:
pv:80
chakra:220

Luego se ponen de pie y nos lanzan 3 shurikens cada uno


Última edición por Kenji Uzumaki el Jue Nov 06, 2008 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenji Uzumaki
Missing Ninja
Missing Ninja
Kenji Uzumaki


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:26 pm

Mi turno:

Entonces ordeno a uno de mis clones que se crucen para que le llege a el y uso:

-Raiton: Kagayaki
-Elemento rayo: Brillo celestial
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente no puede evitar tecnicas ni esquivarlas, dura un turno.
>De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

para segar al de la calabaza despues uso:

-Raiton: Kôsenya no jutsu
-Elemento rayo: Técnica del rayo salvaje
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 15 chakra
>Daño: -15 pv.
>Se genera un rayo de la mano.

que le da en el pecho y luego saco tres shurikens uevamente para usar:

-Raiton: Denki Shuriken
-Elemento rayo: Shurikens eléctricos
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por shuriken
>Daño: -10 pv extra por shuriken, son imposibles de esquivar.
>El ninja elétrifica sus shurikens y los hace tan rápidos que no se pueden esquivar.

Que le dan en las piernas luego yo y mis clones les dames 6 golpes cada uno
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:20 pm

Misión concluida con éxito los ninjas se retiran por su estado de salud,vayan a donde el Hokage o el AMBU para recibir la recompensa de 300 ryus.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha   Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Nivel D: Kenji Uzumaki
» Mision Nivel D:Kenji Uzumaki
» Mision Nivel D: Para Kenji Uzumaki
» Mision Nivel D: De David Uchiha
» Mision Nivel D:David Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Misiones-
Cambiar a: