| Jutsus de Fuego de Dante Hyuga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 4:35 pm | |
| Llego al campo de entrenamiento con el pergamino y veo al alumno asíq ue le digo demonos prisa aprende esto:
Katon: Yakekoto no Jutsu -Elemento fuego: Técnica de la quemadura >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por mano >Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano. >El shinobi hace una serie de sellos y sus manos se calientan y al golpear al enemigo lo queman.
Creeme es bastante difícil,en especial cuando no es tu fuerte debido,a la naturaleza del chakra de tuc aln,en fin intentalo... | |
|
| |
Dante Hyuga Missing Ninja
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Edad : 30 Localización : Konoha
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 4:41 pm | |
| bueno hare lo mejor posible:
Katon: Yakekoto no Jutsu -Elemento fuego: Técnica de la quemadura >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por mano >Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano. >El shinobi hace una serie de sellos y sus manos se calientan y al golpear al enemigo lo queman.
Pero me equivoque en el ultimo sello y las manos se me congelaron. Espere un Momento mis manos volvieron a su estdo natural y intendo denuevo:
Hice todos los sellos bien pero por alguna razon mis manos no se calentaron haci que lo hice denuevo :
Y porfin lo logre. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 4:47 pm | |
| Ok,bien te recomiendo tener cuidado con los sellos,es un factor importante...
Bien este te será fácil:
-Katon: Jihanenshô no Jutsu -Elemento fuego: Combustión instantanea >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente recibe -10 pv. >Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.
Vamos tu puedes... | |
|
| |
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 4:51 pm | |
| Bueno me parece que este no me va a costar tanto empieso:
tomo todo el oxigeno que puedo y hago :
-Katon: Jihanenshô no Jutsu -Elemento fuego: Combustión instantanea >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente recibe -10 pv. >Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.
pero solo salio una pequeña llamita porque estaba cansado y no tome el suficiente oxigeno haci que tomo oxigeno otra vez y hago:
y esta vez me funciono pero me queme un poco los labios nada grave. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 4:55 pm | |
| Bueno,ahora tendrás que hacer esto:
-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu -Elemento fuego: Bola de calor >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: el oponente recibe -12 pv >Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.
Pero tenés que saber que tenés que medir el tamaño,para no quemarte... | |
|
| |
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 4:57 pm | |
| Como ya he echo un jutsu muy parecido a este no sera un problema haci que hago :
-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu -Elemento fuego: Bola de calor >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 12 chakra >Daño: el oponente recibe -12 pv >Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.
y me funciona sin ningun problema ( por primera vez me pasa esto )
Última edición por Dante Hyuga el Sáb Nov 08, 2008 5:08 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 5:01 pm | |
| Ok,veo que dominas o que ya sabes,y este era parecido,pero vamos con este...
-Katon: Haisekisho -Elemento fuego: Polvareda de cenizas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo. >El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.
Es muy difícil y cuesta mucho así que concentrate en lo que vas a hacer,un simple error y puede ser fatal si no se libera todo,asi que concentrate. | |
|
| |
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 5:04 pm | |
| Ok me concentrare
bueno empiezo rebizando cuales son los sellos que debo hacer y tomando el oxigeno suficiente para:
-Katon: Haisekisho -Elemento fuego: Polvareda de cenizas >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra >Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo. >El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.
pero el oxigeno no fue suficiente y me ahoge por un minuto con las cenizas pero no me iba a rendir haci que hago lo mismo rebizo los sellos y tomo oxigeno y hago :
Y porfin me resulto aunke me ahogue un poco con la ceniza. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 5:33 pm | |
| Bien,trata de practicarlo más luego, por que en una pelea si se te va ceniza será difícil reponerte rápido, bueno ahora has:
-Katon: Ho Kunai -Elemento fuego: Kunais de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por Kunai >Daño: -10 pv extra por kunai. >Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se prenden y causan más daño.Require oxígeno.
Te daré Kuanis ya que no andas,ten estas 6 y hazlo... | |
|
| |
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 5:37 pm | |
| Bueno tomo dos de los kunais que me dieron ( uno para cada mano ) y tomo oxigeno para usar:
-Katon: Ho Kunai -Elemento fuego: Kunais de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por Kunai >Daño: -10 pv extra por kunai. >Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se prenden y causan más daño.Require oxígeno
y los kunais se calentaron un poco pero se prendieron haci que lo intento denuevo :
-Katon: Ho Kunai -Elemento fuego: Kunais de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra por Kunai >Daño: -10 pv extra por kunai. >Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se prenden y causan más daño.Require oxígeno
pero se prendieron solamente la punta de cada uno
me concentro y tomo oxigeno y hago :
y esta vez me funciona bien | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 5:40 pm | |
| Ok,bien ahora el más difícil de todos en especial para alguien de naturaleza viento.
-Katon: Ho no Senbon no Shigure -Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable. >El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.
Tienes que hacer 30 agujas de fuego y que den en los 5 clones para que te funcione bien,y te costará mucho..... | |
|
| |
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 5:46 pm | |
| Bien Primero uso :
-Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -1 chakra por clón >Daño: no hay. >Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.
para crear 5 clones y sacando la cuenta serian 6 agujas por clon haci que intento hacer lo mejor posible :
-Katon: Ho no Senbon no Shigure -Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: 60 chakra >Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable. >El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.
y de forma milagrosa que ni yo se como logro darles 6 agujas a cada uno de los clones aprendiendo de esa forma el jutsu de fuego mas dificil de aprender para un genin | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 5:50 pm | |
| Ok,concluido ya te las agrego... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jutsus de Fuego de Dante Hyuga | |
| |
|
| |