| David Uchiha vs Dante Hyuga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: David Uchiha vs Dante Hyuga Jue Nov 06, 2008 8:39 pm | |
| Bueno cada uno comienza roleando hasta el campo de batalla en mínimo 4 reglones cada uno puede elegir un tipo de armas ya sea:
-Kunais -Shurikens -Hilo Ninja -Bombas de Humo
Ok Dante Hyuga va primero... | |
|
| |
David Uchiha Gennin
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Vie Nov 07, 2008 7:18 pm | |
| Off: Por petición de Dante Hyuga voy primero.
On: Me levanto muy temprano,con muchas ansias,ya que hoy tenía una pelea con un chico nuevo llamado: Dante Hyuga. Con emoción me baño y me alistó y antes de irme desayuno algo muy ligero. Miemtrás corría por los árboles para llegar al campo de batalla veo mi equipo y reviso que todo fuera bien, con todo lo que ocupaba,así que por fin llegó al campo y mi oponente aún no llegaba así que me pongo a esperar. | |
|
| |
Dante Hyuga Missing Ninja
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Edad : 30 Localización : Konoha
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Vie Nov 07, 2008 7:24 pm | |
| Ufff.... ¡ ahhhhhhhhhhhhhh ! era la mañana de mi pelea y me habia quedado dormido y no recordaba el dia que era haci que empece a hacer un dia como cualquier otro me levante y me fui a bañar, despues de eso me estava vistiendo y veo que en mi calendario decia: Día de pelea contra David Uchiha haci que me vesti lo mas rapido posible y tome un ligero desayuno y parti corriendo hacia el campo de batalla y el estaba alli esperandome. | |
|
| |
David Uchiha Gennin
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Vie Nov 07, 2008 7:32 pm | |
| Comienzo corriendo hacia él apenas el Jounnin lo indica así que le encesto tres golpes para luego usar:
-Sharingan, 2 aspas -Ojo giratorio, 2 aspas >Tipo: Doujutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 6 chakra al activarse , 3 chakra mantenerlo >Daño: no hay. >El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.
Y le doy tres patadas más y queda en el suelo luego me preparo en defensa con una kunai en mano. | |
|
| |
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Vie Nov 07, 2008 7:38 pm | |
| pero lo que david no sabia es que yo habia usado :
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
y salgo por la espalda de el y mientras corro activo mi :
-Byakugan -Ojo blanco >Tipo: Doujutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: -5 chakra activarlo y mantenerlo >Daño: no hay. >Es el principal jutsu de esta clan, puede ver el flujo de chakra del oponente y tiene una vista de 360º, los demás jutsus de este clan solo los podrás usar si activas esto.
y lo golpeo lo mas fuerte que puedo en el estomago, mientras esta adolorido por el golpe saco el hilo ninja ( el que eleji como arma ) y lo amarre a un arbol y le hago :
-Estilo Taijutsu de los Hyuuga >Tipo: Taijutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra activar y mantener >Daño: -20 pv extra por golpe >El usuario golpea a su oponente sin el Byakugan en su cuerpo poniendo chakra en sus puños. dandole 3 golpes en el estomago y retirandome de ese lugar | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Vie Nov 07, 2008 8:35 pm | |
| Buen en resumen queda así:
Dante Hyuga PV:690 Chakra:635
David Uchiha PV:600 Chakra:695
Por cierto vas tu primero Dante... | |
|
| |
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 10:54 am | |
| Off: Bueno sigo
On: cuando david estaba terminando de desamarrarse uso :
-Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -1 chakra por clón >Daño: no hay. >Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.
y hago 5 clones y los transformo con :
Henge no Jutsu -Técnica de transformación >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.
en 5 shurikens las cuales se las lanzo a david mientras el las esquiva corro hacia el y hago :
-Estilo Taijutsu de los Hyuuga >Tipo: Taijutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra activar y mantener >Daño: -20 pv extra por golpe >El usuario golpea a su oponente sin el Byakugan en su cuerpo poniendo chakra en sus puños
dandole 5 golpes en diferentes partes del cuerpo y lanzandolo al suelo semiinconciente y me alejo lentamente de ahi. | |
|
| |
David Uchiha Gennin
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 11:53 am | |
| Antes de que me lanzara las shurikens habia usado:
-Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones >Tipo: Genjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -1 chakra por clón >Daño: no hay. >Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.
Y mi clon equiva las shurikens y el le da los golpes al clón y luego salgo corriendo para golpearlo tres veces y luego lo pateo tres veces más en el estomago y uso:
-Shishi Rendan -Combo del león >Tipo: Taijutsu >Nivel: Genin >Gasta: 40 chakra >Daño: la 1ra patada es según el nivel ninja que seas, la patada final es -80 pv >El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.
Y lo golpeo dejandolo en el suelo... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 1:04 pm | |
| Ok todo lo que hace Dante es esquivado,y ya que el clon era flaso los golpes no dan,mientrás eso las 3 patdas y los 3 golpes son encestados y combo de león es acertado.
David Uchiha PV:600 Chakra:649
Dante Hyuga PV:510 Chakra:600
Vamos a ver par David,Impar Dante...
7 | |
|
| |
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 1:12 pm | |
| Adolorido me paro y corro hacia david y le hago :
-Tenhakke: Juogeri -Ocho Trigramas Celestiales: Patada Gentil >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Genin >Gasta: -70 chakra >Daño: -70 pv >Un efecto similar al Juuken, pero con una patada.Maximo 2 veces.
y el cae al suelo y me aprovecho y le hago :
-Hakke: Juosanni Shou -Ocho Trigramas: 32 Palmas >Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: -40 pv, el enemigo no puede usar el chakra por 2 turnos. >El usuario usa este taijutsu acumulando chakra en las puntas de sus dedos como mini cuchillos, que no se ven y bloqueando 32 puntos del chakra.
y cuando se para adolorido por todos los golpes lo golpeo con :
-Estilo Taijutsu de los Hyuuga >Tipo: Taijutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 20 chakra activar y mantener >Daño: -20 pv extra por golpe >El usuario golpea a su oponente sin el Byakugan en su cuerpo poniendo chakra en sus puños.
dandole 3 golpes uno la cabeza otro en el cuello y el otro en el pecho a la altura del corazon y me retito de ahi cubriendome con mis manos. | |
|
| |
David Uchiha Gennin
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 2:12 pm | |
| Me golpea pero antes de que me haga 32 Palmas uso:
-Kawarimi no Jutsu -Técnica del cambiazo >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra >Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente. >Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.
Y cuado termina de hacer todos sus golpea incluido los de Taijutsu de los Hyuga lo único que aparece es un tronco,luego hago:
-Kinobori no Waza -Caminar por los árboles >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.
Y corro por uno y antes dellegar abajo me impulso con fuerza y lo golpeo tres veces luego con fuerza le doy un golpe en su cara y cae a unos metros y me acerco y hago:
-Saimigan, 2 aspas -Ojo hipnótico, 2 aspas >Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 10 chakra >Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo. >El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.El enemigo no puede hacer nada por 2 turnos.Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti.
Y me paro a ver que pasaba... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 2:14 pm | |
| Ummm,he visto que Dante Hyuga planea muy bien los ataques y bueno,pues todo para mi está claro que el va a pasar y extender la pelea un turno más solo significaría una perdida de tiempo,sabiendo que aprobo,como uno de los mejores y por el moemnto una de las mejores peleas después de la de Jose Hyuga y Kenji Uzumaki...
Asi que ya te pongo la mision para la definitiva termino de la prueba... | |
|
| |
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga Sáb Nov 08, 2008 2:23 pm | |
| Veo que el Jounin me dice que aprove sin siquiera haber terminado la pelea haci que le digo a David : Muy Buena pelea, aprendi mucho de ti
y me retiro a hacer mi mision ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: David Uchiha vs Dante Hyuga | |
| |
|
| |
| David Uchiha vs Dante Hyuga | |
|