NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examen de Takeshi Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Examen de Takeshi Uchiha Empty
MensajeTema: Examen de Takeshi Uchiha   Examen de Takeshi Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:08 pm

Me acerco al Uchiha y le entrego una hoja con lo siguiente:

Spoiler:

Y espero que termine...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Takeshi_Uchiha
Nuevo usuario
Takeshi_Uchiha


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Examen de Takeshi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de Takeshi Uchiha   Examen de Takeshi Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:21 pm

Estaba en la academia, me encontraba algo nervioso debido a que en ese dia nos tomarian un examen para conocer si estabamos capacitados para ingresar en la peligrosa vida de un shinobi. Al llegar a mi pupitre, un hombre de ropas extrañas se acerca y me deja una hoja diciendo...

Spoiler:

me entrega la hoja y comienzo a responder....

¿Qué es un genjutsu?
Genjutsu o Arte Ilusoria es el medio que utilizan los shinobis para poder hacer que el oponente alusine y tenga visiones extrañas, estos genjutsus pueden ser muy potentes y realistas, tanto que pueden llegar a acabar con la vida de tu oponente.

¿Qué es Taijutsu?
Taijutsu o Arte del Combate Cuerpo a Cuerpo se basa en movimientos de gran presicion, estos son golpes de puño o patadas que involucran poco uso de chakra y mucho estres fisico.

¿Qué es un jutsu de invocación?
Un jutsu de invocacion se utiliza para llamar y hacer aparecer a algun tipo de animal con el que se tenga un pacto sellado, aunque existen tambien otros tipos de invocaciones en las que se puede invocar cadaberes para posteriormente brindarles nuevamente la vida.

Menciona una cosa especial de tu clan
El clan Uchiha posee como caracteristica principal una tecnica de linea sucesoria o kekeigenkai llamada Sharingan, este es un Doujutsu o Arte Ocular, este Doujutsu tiene la capacidad de leer y predecir los movimientos del oponente. El poder de este Doujutsu varia segun la experiencia del portador, algunos usuarios de este poder llegan a despertar tecnicas increiblemente poderosas.
Otra caracteristica del clan es la facilidad o el dominio completo sobre los jutsus del elemento Fuego/Katon.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Examen de Takeshi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de Takeshi Uchiha   Examen de Takeshi Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:31 pm

El chico llega y me entrega el examen,veo que es bastante largo y uno a uno comienzan a entregar examenes asi que digo: Segun ordenes de Lord Hokage deben entrenar Taijutsu.

Los chicos comienzan a salir mientrás revisaba los examenes...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Takeshi_Uchiha
Nuevo usuario
Takeshi_Uchiha


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Examen de Takeshi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de Takeshi Uchiha   Examen de Takeshi Uchiha Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:32 am

Luego de haber hecho un pequeño examen escrito me retiro del aula para llegar al gimnacio donde seria mi oportunidad de demostrar mis habilidades fisicas, pero antes de eso era el momento del receso, me sente a la sombra de un arbol, y mientras disfrutaba de un delicioso ramen instantaneo una brisa fresca despejo todos mis pensamientos y por un momento el aroma del ramen hizo que mi mente se pusiera en blanco y mi cuerpo se relajara por completo.
Mientras terminaba mi ramen me puse a pensar que movimientos realizaria para presentarme ante los examinadores, asique decidi implementar todos los artefactos de entrenamiento que ya poseia.
Una hora mas tarde estaban llamando a todos los jovenes aspirantes a ninja al gimnacio en donde se realizarian las pruevas. Comenzaron por lista y nos ordenaron en una fila a lo ancho, cuando decian tu nombre debiamos dar un paso y enseñar lo que teniamos.
Como estaba muy tardado todo esto mi mente escapo hacia otro lugar, empese a soñar despierto y perdi la orientacion del tiempo, hasta que...

* Uchiha Takeshi *

me despabile, intente concentrarme y recorde mi rutina, asique me puse unos pesos en mis tobillos, pesaban alrededor de 8 kg cada uno, me puse unas rodilleras flexibles unas muñequeras cargadas con arena y un chaleco especial relleno de tierra. Todo esto alcanzaba el peso aproximado de 25 o 30 kg, los examinadores me miraron intrigados y espectantes observaron cada movimiento que realizaba frente al muñeco de entrenamiento, mis patadas hacian tambalear al muñeco que no ofrecia recistencia alguna. cuando mis habilidades en Taijutsu cuerpo a cuerpo fueron comprovadas me llevaron hacia un sitio de entrenamiento aparte para medir mi salto en longitud, me hicieron correr por una pista y aterrizar en una pileta de arena, para mi desgracia el no quitarme los pesos me metio en una situacion embarasosa, debido a que cuando aterrize en los 10 mts de la pileta de arena, el peso hicieron que me hundiera un poco y perdiera el equilibrio, para mi salvacion caer de cara, a pesar de hacerme pasar verguenza, no me hizo perder ni un centimetro, asique sali del pileton de arena con la cara raspada, pero con un gran alibio de saver que estaba entre los mas altos promedios.
luego de la pileta de arena, me llevaron a un circuito donde mediria mi velocidad y resistencia, para esta prueva me agregue aún mas peso llegando casi a los 40 kilos de ropage especial.
con un pitido dieron señal de mi largada, comenze a correr y correr, tras haber pasado 3 horas mi cuerpo estaba fatigado, y me detuve al llegar con los examinadores.
Durante un laaargo y merecido descanso me dedique a la elongacion para no perder potencia en mis musculos, unas horas despues me llamaron para pedirme una ultima prueva, resistencia bajo el agua.
Me dirigi con el examinador a un lago, que ya por esas horas de la tarde tenia el agua en condiciones optimas para no correr riesgos de enfermarse, me dirigi a el rapidamente y fuimos con el examinador a una parte de profundidad, me ato unos pesos y comenze a descender hasta el fondo, de esa parte del lago.
A pesar de no haber entrenado mucho este aspecto mi resistencia era bastante buena asiq gracias a eso y a la gran bocanada de aire que obtuve en la superficie logre estar 25 minutos bajo el agua.
Examinadores*nada mal Takeshi, nada mal*
anotando los reultados en una planilla el examinador...retorne a descansar a la sala de estar, ya estaba obscureciendo pero eso no impediria terminar mi examen, solamente faltaba mostrar mis habilidades en uso de armamento ninja.

Primero me diriji con mis examinadores hacia un sitio repleto de blancos de ataque, me dieron las armas y comenze a exibir mi rutina diaria que practicava con mi padre.
primero lo mas simple seria mostrar mi destreza con shurikens haciendo giros y saltos mortales mientras las lanzaba con gran presicion a los blancos, luego mostre mis habilidades cuerpo a cuerpo con kunai, los deje un poco sorprendidos por la calidad del manejo de armas a pesar de mi temprana edad, pero alumnos que pasaron antes ya habian demostrado grandes habilidades con kunai en el poste de entrenamiento, entonces decidi hacer mis convinaciones.

primera combinacion kunay atado a sello explosivo en mano derecha, y en la izquierrda una bomba de humo, lanzo el kunai y practicamente al unisono la bomba de humo lo que genera un blanco certero y destructivo.

segunda convinacion kunais atados a ilos ninja, lanzo los kunais contra el poste y estos se aferran a el, mientras esto sucede tironeo de los hilos para que el poste venga hacia mi permitiendome golpearlo abajo con una patada elevandolo por los aires, mientras ago esto doy un salto hacia atras alejandome unos 3 metros y sin que nadie lo percate con mi pie habia colocado un sello explosivo haciendo que este detone y destrose al enemigo.

los examinadores quedaron sorprendidos y me observaron atentamente como terminaria mi rutina, pero ya era muy tarde y decidieron frenar todo, diciendome que me dirian el resultado del examen mas a mas tardar en 10 minutos de descanso y deliveracion.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Examen de Takeshi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de Takeshi Uchiha   Examen de Takeshi Uchiha Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:07 pm

Después de un largo día pasando con los estudiantes y calificandolos, comenzaron a pasar lista de que solo 6 habían logrado el cometido, muchos se asustaron, a lo que me pensé: "Que más da¡¡¡, ya cada uno sabe quien paso y quien no en fin..."

LLamo a los 5 primeros entre ellos uno de grandes habilidades llamado: "Renny Uzumaki" y llamo al último: "Takeshi Uchiha" el niño no mostró mucho interes pero se veia una cara de satisfacción propia...

Luego digo que la tercera parte era un enfrentamiento de shinobis asi que pongo la lista con el nombre de:


***** vs*****
******vs******
Renny Uzumaki vs Takeshi Uchiha


Asi que llamo a ambos informando: "Ustedes dos serán los que se enfrentaran de ultimos yo seré su manestereador estén en el bosque de konoha en el lago. A las 3:00 pm"

PD: Renny Uzumaki es hora de que pases tu examen ya hablamos y bueno ahi está tu rival....
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Contenido patrocinado





Examen de Takeshi Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de Takeshi Uchiha   Examen de Takeshi Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de Takeshi Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de: Takeshi Uchiha
» Examen de Furrix Uchiha
» Examen de David Uchiha
» Examen de kayson uchiha
» Leo Uchiha vs David Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Academia de la Hoja :: Examenes Gennins-
Cambiar a: