NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision Nivel D:David Uchiha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel D:David Uchiha Empty
MensajeTema: Mision Nivel D:David Uchiha   Mision Nivel D:David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:09 pm

Bueno la misión está en hacer que 1 tipo no se suicide desde los monumentos de los Hokages...

Cantidad de Mensajes:3
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel D:David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha   Mision Nivel D:David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:12 pm

Veo desde mi ventana a alguien en los Monumentos de los Hokages y veo que se va a suicidar asi que tomo mis 9 agujas y corro a evitarlo, cuando llego veo que está arriba asi que hago:

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.


Y escalo por un árbol alto para subir luego me acerco a una distancia prudente y le digo:

"No lo hagas..."
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel D:David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha   Mision Nivel D:David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:22 pm

El sujeto cuando lo vez le dice no te acerques ahhh:

-Kage Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de sombra
>Tipo: Kinjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra por clon
>Daño: el mismo que tu, según tu nivel. En ataques fisicos claro.
>Esta tecnica es de Jounin normalmente, pero en este clan no, es de Genin, te permite crear clones de ti mismo.2 golpes los matan.No se puede saber cual es el verdadero ni con Doujutsus.

Y hace tres clones asi que le dices no hagas nada...

Y tu decidido vas a atacarlos....

David Uchiha
PV:700
Chakra:690

Suj:
PV:???
Chakra:???
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel D:David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha   Mision Nivel D:David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:26 pm

Cuando hace tres clones activo:

-Sharingan, 2 aspas
-Ojo giratorio, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 6 chakra al activarse , 3 chakra mantenerlo
>Daño: no hay.
>El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.

Y comienzo a atacar a los clones a el primero le pego dos puñetazos y desaparece,el segundo tomo una aguja y la lanzo lo cual hace que desaparezca y al ultimo lo golpeo y lo paeo y cae y desaparece y comienzo a correr donde el tipo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mision Nivel D:David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha   Mision Nivel D:David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:30 pm

Cuando tu comienzas a correr el se tira y comienza a caer...

David Uchiha:
Pv:700
Chakra:684

Tipo
PV:???
Chakra:???
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mision Nivel D:David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha   Mision Nivel D:David Uchiha Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:39 pm

Rapidamente hago:

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.


Y me paro en un árbol lanzo una aguja justo en la camisa y queda en un árbol sin embargo la aguja no resisti mucho asi que brinco y lo agarro y me dispongo a llevarlo a la Administración...
Volver arriba Ir abajo
NARUTO---shippuden
Nuevo usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Mision Nivel D:David Uchiha Empty
MensajeTema: mision tipo D:   Mision Nivel D:David Uchiha Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:27 pm

Veo desde mi ventana a alguien en los Monumentos de los Hokages y veo que se va a suicidar asi que corro a evitarlo, cuando llego veo que está arriba asi que uso mis hilos de chacra para atraerlo hacia mi
>Tipo: normal
>Nivel: genin
>Gasta: -1 chacra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para atrapar o inmovilizar al oponente en situaciones en las que el se tenga que mover para hacer algo que pueda ser peligroso.
Volver arriba Ir abajo
NARUTO---shippuden
Nuevo usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Mision Nivel D:David Uchiha Empty
MensajeTema: mision tipo D:evitar suicidio.   Mision Nivel D:David Uchiha Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:29 pm

Veo desde mi ventana a alguien en los Monumentos de los Hokages y veo que se va a suicidar asi que corro a evitarlo, cuando llego veo que está arriba asi que uso mis hilos de chacra para atraerlo hacia mi.
>Tipo: ninjutsu
>Nivel: genin
>Gasta: -1 chacra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para atrapar o inmovilizar al oponente en situaciones en las que el se tenga que mover para hacer algo que pueda ser peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision Nivel D:David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha   Mision Nivel D:David Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Nivel D:David Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Nivel D: De David Uchiha
» Mision Nivel C: Kenji Uzumaki y David Uchiha
» Mision Nivel C: Equipo 2
» Mision Nivel D: Renny Uzumaki
» Mision Nivel D:Jose Hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Misiones-
Cambiar a: