| Mision Nivel D:David Uchiha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Mision Nivel D:David Uchiha Vie Oct 31, 2008 3:09 pm | |
| Bueno la misión está en hacer que 1 tipo no se suicide desde los monumentos de los Hokages...
Cantidad de Mensajes:3 | |
|
| |
David Uchiha Gennin
| Tema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha Vie Oct 31, 2008 3:12 pm | |
| Veo desde mi ventana a alguien en los Monumentos de los Hokages y veo que se va a suicidar asi que tomo mis 9 agujas y corro a evitarlo, cuando llego veo que está arriba asi que hago:
-Kinobori no Waza -Caminar por los árboles >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.
Y escalo por un árbol alto para subir luego me acerco a una distancia prudente y le digo:
"No lo hagas..."
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha Vie Oct 31, 2008 3:22 pm | |
| El sujeto cuando lo vez le dice no te acerques ahhh:
-Kage Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de sombra >Tipo: Kinjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -40 chakra por clon >Daño: el mismo que tu, según tu nivel. En ataques fisicos claro. >Esta tecnica es de Jounin normalmente, pero en este clan no, es de Genin, te permite crear clones de ti mismo.2 golpes los matan.No se puede saber cual es el verdadero ni con Doujutsus.
Y hace tres clones asi que le dices no hagas nada...
Y tu decidido vas a atacarlos....
David Uchiha PV:700 Chakra:690
Suj: PV:??? Chakra:??? | |
|
| |
David Uchiha Gennin
| Tema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha Vie Oct 31, 2008 3:26 pm | |
| Cuando hace tres clones activo:
-Sharingan, 2 aspas -Ojo giratorio, 2 aspas >Tipo: Doujutsu Kekegenkai >Nivel: Genin >Gasta: 6 chakra al activarse , 3 chakra mantenerlo >Daño: no hay. >El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero.Pero no sirve en genjutsus del clan Kurama o el Uchiha.
Y comienzo a atacar a los clones a el primero le pego dos puñetazos y desaparece,el segundo tomo una aguja y la lanzo lo cual hace que desaparezca y al ultimo lo golpeo y lo paeo y cae y desaparece y comienzo a correr donde el tipo... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha Vie Oct 31, 2008 3:30 pm | |
| Cuando tu comienzas a correr el se tira y comienza a caer...
David Uchiha: Pv:700 Chakra:684
Tipo PV:??? Chakra:??? | |
|
| |
David Uchiha Gennin
| Tema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha Vie Oct 31, 2008 3:39 pm | |
| Rapidamente hago:
-Kinobori no Waza -Caminar por los árboles >Tipo: Ninjutsu >Nivel: Genin >Gasta: -10 chakra >Daño: no hay. >Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.
Y me paro en un árbol lanzo una aguja justo en la camisa y queda en un árbol sin embargo la aguja no resisti mucho asi que brinco y lo agarro y me dispongo a llevarlo a la Administración... | |
|
| |
NARUTO---shippuden Nuevo usuario
| Tema: mision tipo D: Jue Jul 22, 2010 6:27 pm | |
| Veo desde mi ventana a alguien en los Monumentos de los Hokages y veo que se va a suicidar asi que corro a evitarlo, cuando llego veo que está arriba asi que uso mis hilos de chacra para atraerlo hacia mi >Tipo: normal >Nivel: genin >Gasta: -1 chacra >Daño: no hay. >Técnica utilizada para atrapar o inmovilizar al oponente en situaciones en las que el se tenga que mover para hacer algo que pueda ser peligroso.
| |
|
| |
NARUTO---shippuden Nuevo usuario
| Tema: mision tipo D:evitar suicidio. Jue Jul 22, 2010 6:29 pm | |
| Veo desde mi ventana a alguien en los Monumentos de los Hokages y veo que se va a suicidar asi que corro a evitarlo, cuando llego veo que está arriba asi que uso mis hilos de chacra para atraerlo hacia mi. >Tipo: ninjutsu >Nivel: genin >Gasta: -1 chacra >Daño: no hay. >Técnica utilizada para atrapar o inmovilizar al oponente en situaciones en las que el se tenga que mover para hacer algo que pueda ser peligroso.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision Nivel D:David Uchiha | |
| |
|
| |
| Mision Nivel D:David Uchiha | |
|