NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examen de Xupernaruto Uzumaki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Examen de Xupernaruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Examen de Xupernaruto Uzumaki   Examen de Xupernaruto Uzumaki Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:56 pm

Oye contesta esto... le dice un tipo...

Y en la hoja viene lo siguiente:

¿Que es el chakra?
¿Que es un Genjutsu?
¿Que es un ninja?
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
xupernaruto
Nuevo usuario



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34

Examen de Xupernaruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Examen de Xupernaruto Uzumaki   Examen de Xupernaruto Uzumaki Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:17 pm

ok conteste..

chakra

El chakra es en pocas palabras, la energía que utilizas al hacer una técnica. Básicamente para llevar a cabo un ninjutsu o un genjutsu, es necesario mezclar tu chakra (el cual no es más que la energía del cuerpo recogida por las células a lo largo del mismo y la del espíritu, que es conseguida gracias a la experiencia). Entonces mediante la correcta elaboración del sello la técnica puede ser activada. Una vez que el chakra ha sido activado, pueden realizarse varias técnicas y movimientos. Sin el chakra, un ninja no sería gran cosa.

genjutsu

son una rama avanzada de las técnicas ninja , cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo creando ilusiones ....


ninja
ninja es una persona que puede realizar tecnicas especiales y realisa misiones para su aldea y no solo eso si no que da la vida por ella
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Examen de Xupernaruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Examen de Xupernaruto Uzumaki   Examen de Xupernaruto Uzumaki Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:23 pm

Ok ahora harás un entrenamiento de taijutsu... debe tener mínimo 200 palabras y de prefrencia utilizar armas para familiarizarse con ellas.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
xupernaruto
Nuevo usuario



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 34

Examen de Xupernaruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Examen de Xupernaruto Uzumaki   Examen de Xupernaruto Uzumaki Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:02 pm

bueno despues de hacer mi examen ...


fui corriendo por un bosque ... para practicas mi taijutsu corriendo se me ocurrio destruir todo lo que avia ahi desde arboles y muchas rocas que me topaba en el camino....

destrui ciento de arboles y me sentia muy ligero cada vez que destruia arboles y rocas y usando kunai en los arboles!!!!

sentia que me volvia mas rapido y mas fuerte con mucha agilidad despues del recorrido y agotado fui caminando tratando de usan kunai con algunos animales salvajes que me encontre entre los arbustos!!!

despues de un entrenamiento muy duro regrese para mi siguiente examen !! afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de Xupernaruto Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Examen de Xupernaruto Uzumaki   Examen de Xupernaruto Uzumaki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de Xupernaruto Uzumaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo xupernaruto uzumaki
» Xupernaruto Uzumaki vs Takeshi Uchiha
» Examen de Renny Uzumaki
» Examen leonardo uzumaki
» Examen de Kenji Uzumaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Academia de la Hoja :: Examenes Gennins-
Cambiar a: