NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Hyuga
Missing Ninja
Missing Ninja
Jose Hyuga


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/10/2008

UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO Empty
MensajeTema: UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO   UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:54 am

Mientras dormia escuche un ruido en los arbustos me levate sigilosamente solgo por la ventana y me subo al techo me asomo y veo que era un ladron salto al suelo y el ladron se lansa sobre mi golpeandome rapidamente utiliso:

Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

el hombe medio tonto me aprobecho y lo amarro con unos mecates me lo llevo a la carcel lo dejo con una nota diciendo que lo ensierren...

medirijo a mi casa y no como para tener mejor resistencia...

Al llegar al campo de entrenamiento me encuentro con david y le digo que me ayude lansandome unas kunais,shurikens enpesando me tiro una kunais y me dio en el hombro mui enojado le tire 2 kunais asiendo un movimiento el melas devolvio salte esquivando las kunais sigimos asi durante 3 horas practico mis golpes en los arboles durante 2 horas y luego me dirijo a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO   UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:25 pm

Ok obtienes:

25 de fuerza
20 de agilidad
50 de esquivamiento...
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
 
UN PEQUEÑO ENTRENAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAI Y NIN ENTRENAMIENTO
» mi entrenamiento
» entrenamiento de mi
» mi entrenamiento
» entrenamiento 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos :: Entrenamiento de Taijutsu-
Cambiar a: