NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examen de Dante Hyuga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Examen de Dante Hyuga Empty
MensajeTema: Examen de Dante Hyuga   Examen de Dante Hyuga Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:41 pm

Bueno tendrás que responder esto antes de seguir... Dice el Jounnin al alumno... y le entrega lo siguiente en una hoja...

¿Qué es un genjutsu?
¿Qué es el chakra?
¿Cuales son los rangos de un ninja?
Menciona una habilidada especial de tu clan.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Dante Hyuga
Missing Ninja
Missing Ninja
Dante Hyuga


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 29
Localización : Konoha

Examen de Dante Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Examen de Dante Hyuga   Examen de Dante Hyuga Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:31 pm

mmm... estaba aflijido no sabia que responer hasta que recorde lo
que me enseñaron en la academia y respondi:

1._ Son una de las ramas avanzadas en las tecnicas ninja cuyo objetivo es confundir la mente
del enemigo mediante la utilizacion de chakra.

2._ El Chakra es simplemente la energía que se usa cuando se hace un jutsu. Básicamente, para hacer un ninjutsu o un genjutsu, debes mezclar tu Chakra (que es la energía corporal cogida de las células de todo el cuerpo) y tu energía espiritual (que se gana con la experiencia). Después, usando los sellos apropiados, el jutsu se activa. Una vez que el Chakra es activado, se pueden usar varias técnicas y movimientos. Sin Chakra un ninja no podría hacer mucho.

3._ Genin, Chunin, Jounin, Ambu, Sanin, Ame no satsujin y Kage

4._ Una de las habilidades mas importantes es el Byakugan que es una condicion especial de la pupila
(Dōjutsu 瞳術, "Técnica Ocular"), y una tecnica de linea sucesoria que solo la poseen los de el clan hyuga, se caracteriza porque el que lo tiene, al usarlo aparecen venas alrededor de los ojos, esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados,excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula. Los pertenecientes al Clan Hyuga lo mezclan con su taijutsu especial, esta mezcla es una gran combinación, ya que el Byakugan revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo, permitiendo al usuario saber donde se ubican y golpearlos con las palmas de las manos mediante un taijutsu llamado "Juuken", que al ser golpeado tus puntos vitales van flaqueando y mientras más eres golpeado, menos chakra puedes controlar y al final es casi imposible ejecutar ningún Jutsu
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Examen de Dante Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Examen de Dante Hyuga   Examen de Dante Hyuga Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:25 pm

"Perfecto" dice el Jounnin...
"Ahora te revisaré como andas de Taijutsu quiero que hagas un entrenamiento de todo lo que sabes incluyendo armas" Dice el jounnin
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
Dante Hyuga
Missing Ninja
Missing Ninja
Dante Hyuga


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 29
Localización : Konoha

Examen de Dante Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Examen de Dante Hyuga   Examen de Dante Hyuga Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:11 pm

despues de que termine mi examen escrito me pidieron que entrenara mi taijutsu
haci que me fui a dar unos puñetazos y patadas al bosque de konoha a un arbol que es mi preferido
para esto pero tenia que cruzar todo el bosque y para ello tenia que correr lo mas rapido posible
haci que lo cruze en dos horas esto me ayudo a mejorar mi velocidad y para no agotarme tanto,
despues que llegue empeze a golpear al arbol con todas mis fuerzas ( con los puños ) y le di 300
puñetazos y luego empese con las patadas pero solo logre darle 200 ya que estaba muy oscuro y debia volver a casa.


Última edición por だんて hゆが el Jue Nov 06, 2008 3:14 pm, editado 1 vez (Razón : nu me acuerdo)
Volver arriba Ir abajo
Jose Hyuga
Missing Ninja
Missing Ninja
Jose Hyuga


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Examen de Dante Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Examen de Dante Hyuga   Examen de Dante Hyuga Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:12 pm

Como mi deber de moderador,debo decir que está mal hecho,debido a que no puedes usar técnicas o jutsus a pesar de que sean de tipo Taijutsu.

Corrigela y luego le digo al Admin que te la revise.
Volver arriba Ir abajo
Dante Hyuga
Missing Ninja
Missing Ninja
Dante Hyuga


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 29
Localización : Konoha

Examen de Dante Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Examen de Dante Hyuga   Examen de Dante Hyuga Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:16 pm

ya lo corregi

¿ asi esta bn ?
Volver arriba Ir abajo
rock_lee
Nuevo usuario



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Examen de Dante Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Examen de Dante Hyuga   Examen de Dante Hyuga Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:52 pm

bueno un genjutsu es un ninjutsu de mucha inteligencia es dominar la mente del adversario con tu chakra

el chakra es la fuente de energia vital y espirutual que se necesita para vivir

los rangos son esto

estudiante
genin
chunin
jounin
sannin
kage


Mangekyou Sharingan
Descripcion de la tecnica:
Dojutsu (tecnica ocular) unico en algunos de los miembros del clan Uchiha.
Este es el mejoramiento del sharingan, el cual otorga al usuario
tecnicas especiales acambio de una muy alta cantidad de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de Dante Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Examen de Dante Hyuga   Examen de Dante Hyuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de Dante Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de dante hyuga
» Examen de Jose Hyuga
» David Uchiha vs Dante Hyuga
» Mision Nivel D:Dante Hyuga
» Jutsus de Fuego de Dante Hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Academia de la Hoja :: Examenes Gennins-
Cambiar a: