NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 examen

Ir abajo 
AutorMensaje
badir25 akatsuki
Nuevo usuario



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 40
Localización : mexico

examen Empty
MensajeTema: examen   examen Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:53 am

Veo desde mi ventana a alguien en los Monumentos de los Hokages y veo que se va a suicidar

y pienso otro tonto que quiere hacerlo me quedo viendo como cae de los monumentos
hay dos posibilidades
una que vea como cae y me ria x q en realidad yo lo tire y vea como otros ninjas intenten salvarlo pero al final no puedan porque el ya este muerte y este manipulado por un servidor con un Dōjutsu del Rin'negan ,
un poco de historia Esta técnica fue original del Sabio de los Seis Caminos llamado Rikodou Sennin, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, fuego, agua, rayo, tierra, viento. Además, permite a Pein ver todo lo que ven sus demás cuerpos, coordinándolos así a la perfección. Actualmente Nagato demostro que con ayuda de su Rin'negan el es capaz de usar una fuerza gravitacional capaz de repeler y atraer cualquier cosa, asi como controlar casi a cualquiera, siempre y cuando a su víctima se le pusiera unos piercings de chakra, que actuan como unos transmisores, con los cuales Nagato podía a la vez controlar el cuerpo y recibir la información. Por último se descubre que Nagato, al ser el Séptimo Pain, es el que tiene la habilidad de controlar la Vida y la Muerte, que hace que así como puede matar a sus víctimas robando su alma, también puede revivirlos devolviendoles el alma. y creo que eso es todo para que los demas ninjas no puedan cumplir con esta mission.







o dos
que corra toda velocidad y que haga un
Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.
pero de lugar arbol subo por el monumento
y termino con un Saimigan, 2 aspas
-Ojo hipnótico, 2 aspas
>Tipo: Doujutsu y Genjutsu ocular Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido
y listo
Volver arriba Ir abajo
 
examen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen de Furrix Uchiha
» Examen de Milanor
» examen genin
» Examen Genin Giotto
» Examen para gennins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Misiones-
Cambiar a: