NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Examen de David Uchiha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Examen de David Uchiha Empty
MensajeTema: Examen de David Uchiha   Examen de David Uchiha Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:08 pm

Llego al aula destinada veo al estudiante que ya habia llegado lo miro a los ojos y le digo:

"Bueno es hora de tu examen...contesta esto"

Y le doy una hoja con lo siguiente:

¿Qué es un genjutsu?
¿Cuales son los elementos del chakra?
¿Que es el chakra?
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Examen de David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de David Uchiha   Examen de David Uchiha Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:24 pm

Tomo la hoja con muchos nervios y le digo: Gracias,haré lo mejor que pueda...

Y veo las preguntas:

¿Qué es un genjutsu?


Un genjutsu es la técnica de confusión mental, que se hace a travez de un jutsu, los genjutsus más comúnes son: Jutsu Sexy y genjutsus por doujutsu.


¿Cuales son los elementos del chakra?

Raiton:Rayo
Suiton:Agua
Katon:Fuego
Doton:Tierra
Fuiton:Viento



¿Que es el chakra?

Es la energia tanto fisica como psicológica que tienen todas las personas en especial los ninjas. Se utiliza para realizar tecnicas especiales llamadas Jutsus y se hace juntando posiciones de manos equilibrando la fuerza fisica como la fuerza mental.

Tomo mi examen y digo: Ya terminé
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Examen de David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de David Uchiha   Examen de David Uchiha Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:39 pm

"De acuerdo, algo rápido"

"Ok ahora si quieres práctica Taijutsu,voy a presentar tu solicitud"
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpgonline.activoforo.com
David Uchiha
Gennin
Gennin
David Uchiha


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Examen de David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de David Uchiha   Examen de David Uchiha Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:52 pm

De acuerdo señor le digo con nervios...

*Camino hasta la plaza de entrenamiento y comienzo hacer un pequeño estiramiento, comienzo haciendo 50 lagartijas y 50 sentadillas. Luego comienzo a correr unas cuantas vueltas como 30 vueltas a la plaza, cuando ya entro en calor me dirigo a la zona de muñecos, veo que hay cinco muñecos seguidos, asi que digo:*

Es hora de practicar mi punteria

*Tomo unas kunais que andaba en un compartimiento de mi pantalón, saco 7 asi que dos las guardo y las 5 restantes las tomo y pego un brinco y tiro una, luego antes de caer tiro la otra ya dos habian dado en el blanco, luego las otras tres las coloco en medio de mis dedos en borma de garra y mientrás corría tiro todas ah el mismo tiempo, y todas dan en el blanco*


Luego me pienso:Ummm, practiquemos a pegarle a los muñecos.

*Comienzo a darle golpes a cada uno y luego patadas y asi sucesivamente intercalando una y luego la otra y asi. Tomo tres shurikens y lanzo con velocidad el punto era perforar a un muñeco las dos primeras no tuvieron efecto pero la ultima la lanzo con fuerte y traspasa su brazo.*

*Veo al sensei salir asi que me dirigo y le digo:*

¿Que tal me fue?

Off rol: En amarillo:Hablo
Verde:Pienso
Azul:Actuo o acciones...
Volver arriba Ir abajo
NARUTO---shippuden
Nuevo usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Examen de David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de David Uchiha   Examen de David Uchiha Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:37 pm

Tomo la hoja y le digo: Pondre mis mejores esfuerzos...

Y veo las preguntas:

¿Qué es un genjutsu?

Un genjutsu es la técnica de confusión mental, que se hace a travez de un jutsu.


¿Cuales son los elementos del chakra?

los elementos del chacra son:

Raiton:Rayo
Suiton:Agua
Katon:Fuego
Doton:Tierra
Fuiton:Viento


¿Que es el chakra?

Es la energia tanto fisica como espiritual que tienen todas las personas en especial los ninjas. Se utiliza para realizar tecnicas especiales llamadas Jutsus y se hace juntando posiciones de manos equilibrando la fuerza fisica como la fuerza espiritual.

Tomo mi examen y digo: Listo, puedo irme?
Volver arriba Ir abajo
NARUTO---shippuden
Nuevo usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Examen de David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de David Uchiha   Examen de David Uchiha Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:49 pm

De acuerdo señor,estoy listo...

*Camino hasta la plaza de entrenamiento y comienzo hacer un pequeño estiramiento, comienzo haciendo 5000 lagartijas y 5000 sentadillas. Luego comienzo a correr unas cuantas vueltas como 390000000 de vueltas a la plaza, cuando ya entro en calor me dirigo a la zona de muñecos, veo que hay 19 muñecos seguidos, asi que digo:*

Hora de los kunai

*Tomo unas kunais que andaba en un compartimiento de mi pantalón, saco 9 asi que las tomo y pego un brinco y tiro una, uso mi jutsu de clon de shuriken y le di a tres muñecos, luego antes de caer tiro otras 5 le di a cinco muñecos mas, luego las otras tres las coloco en medio de mis dedos en forma de garra y mientrás corría tiro todas al mismo tiempo, uso mi jutsu clon de shuriken, todas dan en el blanco*


*Veo al sensei salir asi que me dirigo y le digo:*

¿como me fue?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de David Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Examen de David Uchiha   Examen de David Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de David Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de David Uchiha
» Leo Uchiha vs David Uchiha
» David Uchiha vs Jose Hyuga...
» Jose Hyuga vs David Uchiha
» Mision Nivel D: De David Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Academia de la Hoja :: Examenes Gennins-
Cambiar a: