NARUTO RPG JUEGO ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NARUTO---shippuden
Nuevo usuario



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

mi entrenamiento Empty
MensajeTema: mi entrenamiento   mi entrenamiento Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:09 pm

me levanto, desayuno, hago 9000000 de abdominales por 8 horas sin parar,le doy 5000000 de vueltas a la aldea de la hoja solo con mis manos,practico taijutsu golpeando arboles hasta romperlos por 9 horas,y practico lanzamiento de shuriken desde 900 metros y me voy a dormir.Hago esto cada dia.
Volver arriba Ir abajo
Ozum
Nuevo usuario
Ozum


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 32

mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento   mi entrenamiento Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:11 am

NARUTO---shippuden escribió:
me levanto, desayuno, hago 9000000 de abdominales por 8 horas sin parar,le doy 5000000 de vueltas a la aldea de la hoja solo con mis manos,practico taijutsu golpeando arboles hasta romperlos por 9 horas,y practico lanzamiento de shuriken desde 900 metros y me voy a dormir.Hago esto cada dia.
aja como no yo tambien jeje
yo solo lo ago en verano pero mo me creo lo de las shuriken desde 900 metros jejej
cheers Shocked Sad
Volver arriba Ir abajo
 
mi entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAI Y NIN ENTRENAMIENTO
» mi entrenamiento
» entrenamiento de mi
» mi entrenamiento
» entrenamiento 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos :: Entrenamiento de Taijutsu-
Cambiar a: