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 Ficha de Jose Hyuga

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Jose Hyuga
Missing Ninja
Missing Ninja
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Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Ficha de Jose Hyuga   Miér Oct 29, 2008 4:26 pm

Nombre:Jose Hyuga
Clan:Hyuga
Aldea:Konoha


Stats:
Fuerza:275
Agilidad:225
Habilidad:170
Esquivamiento:190
Discipación de Jutsus:100+10=110



Armas disponibles:

-Kunai:14(cantidad)
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 6 ryus(5 de estos)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -9 pv
Otra arma básica ninja usada frecuentemente como proyectil o en combate cuerpo a cuerpo. Similar a una daga, pero con un pequeño anillo al final de su mango, para poder agarrarlo rápida y fácilmente con un solo dedo, y después ser agarrado por el mango o lanzado al jugador.

-Shuriken:10 (cantidad)
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 5 ryus(5 de estas)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -6 pv por cada shuriken recibido
Estas armas arrojadizas planas con forma de estrella no están pensadas para causar daño grave. Aunque un impacto de una de ellas lanzada a gran velocidad puede ser mortal, éstas estrellas son utilizadas casi todos los ninjas, e incluso pueden formar parte de técnicas, como el shadow shuriken y el shuriken kage bunshin no jutsu. Suelen ir en un pequeño bolsillo en la pierna, con lo cual, son fácilmente accesibles a las manos. También, al igual que con las agujas, se pueden colocar entre los dedos.

-Granada de humo:6(cantidad)
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 5 ryus(6 de estas)
Gasta: no gasta chakra
Daño: no produce, pero te permite esconderte del enemigo o atacarlo sin que vea y esquive el ataque.
Una pequeña bola que explota al entrar en contacto con una superficie, esta herramienta ninja crea una espesa nube de humo, con la intención de dificultarle la visión al oponente, o sirve también de apoyo en una huida o para hacer emboscadas.Ausenta de oxígeno por 2 turnos, no se pueden hacer jutsus de fuego.

-Rollo de invocación de armas:4
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 20 ryus(uno solo)
Daño: -60 pv al oponente.
Gasta: -20 chakra
Es un rollo que invoca cientos de armas que caen como lluvia hacia al oponente, son imposibles esquivar.

-Hilos ninja: 14 mts (cantidad)
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 20 ryus(7 mts de hilo)
Gasta: nada
Daño: solo cuando se le use para algo.
sirven para usarse como trampa para el enemigo, lo atrapan y no puede salir, hasta en 2 turnos. También se les ponen armas, para más alcanza o regresarlas despues de lanzarlas.

-Tarjetas explosivas:14(cantidad)
Exclusivo: Genin en adelante
Precio: 40 ryus(7 de estas)
Gasta: no gasta chakra
Daño: -20 pv
Piezas de papel que explotan después de un cierto tiempo, en ellas está escrito un conjuro que las hace explotar. Normalmente suelen ir unidas a objetos que se pueden acercar mucho al oponente, como kunais y otros tipos de armas arrojadizas, o pegadas a un animal, dejando que éste se acerque hasta al jugador, son dificiles de esquivar.



Ryus:102

Jutsus del Clan Hyuga

-Estilo Taijutsu de los Hyuuga
>Tipo: Taijutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra activar y mantener
>Daño: -20 pv extra por golpe
>El usuario golpea a su oponente sin el Byakugan en su cuerpo poniendo chakra en sus puños.

-Hakento: Rotâi esü
-Golpe robado de chakra
>Tipo:Taijutsu Kekegenkai
>Nivel:Gennin
>Gasta:30 de chakra
>Daño:10 extra por cada golpe
>El usuario hace que potencie un golpe,solo activa está técnica y cada tres turnos potencia un golpe que infringa 10 extra por el golpe.

-Byakugan
-Ojo blanco
>Tipo: Doujutsu Kekegenkai
>Nivel: Genin
>Gasta: -5 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: no hay.
>Es el principal jutsu de esta clan, puede ver el flujo de chakra del oponente y tiene una vista de 360º, los demás jutsus de este clan solo los podrás usar si activas esto.

-Juuken
-Golpe gentil
>Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan
>Nivel: Genin
>Gasta: -60 chakra
>Daño: -60 pv, cada turno -20 pv
>Consiste en golpear un punto vital del oponente acumulando chakra en la palma de la mano. Limite 2 veces.

-Tenhakke: Juogeri
-Ocho Trigramas Celestiales: Patada Gentil
>Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan
>Nivel: Genin
>Gasta: -70 chakra
>Daño: -70 pv
>Un efecto similar al Juuken, pero con una patada.Maximo 2 veces.

-Hakkeshou: Kaiten
-Palma de los Ocho Trigramas: Rotación
>Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan
>Nivel: Genin
>Gasta: -50 chakra
>Daño: no hay.
>El usuario gira sobre si mismo repeliendo armas y ciertos jutsus usando un campo de chakra, solo si tu oponente es de tu mismo nivel.

-Hakke: Juosanni Shou
-Ocho Trigramas: 32 Palmas
>Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: -40 pv, el enemigo no puede usar el chakra por 2 turnos.
>El usuario usa este taijutsu acumulando chakra en las puntas de sus dedos como mini cuchillos, que no se ven y bloqueando 32 puntos del chakra.

-Tenhakkeshou: Fuosa
-Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo
>Tipo: Taijutsu Kekegenkai, requiere el Byakugan
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay.
>El usuario concentra chakra y gira sobre si mismo y repela un ataque de Taijutsu o más.

-Tsuutenkyaku
>Tipo: habilidad especial del clan Hyuga
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra cada vez que se usa.
>Daño: el oponente recibe -10 pv extra en los golpes. No requiere Byakugan
>Habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.



Jutsus de Konoha

Henge no Jutsu
-Técnica de transformación
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

-Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones
>Tipo: Genjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -1 chakra por clón
>Daño: no hay.
>Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

-Kawarimi no Jutsu
-Técnica del cambiazo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: no hay, depende que haya atacado el oponente.
>Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos, con ninjas reales no. una vez cada 3 turnos.

-Kinobori no Waza
-Caminar por los árboles
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -10 chakra
>Daño: no hay.
>Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, en este caso los pies, de forma que se envía la cantidad adecuada para no caerse del árbol que se escala.

-Suimen Hokou no Gyou
-Arte de caminar sobre el agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -5 chakra cada turno que estes en el agua
>Daño: no hay
>Consiste en acumular chakra en los pies y caminar sobre el agua.

-Sexy no Jutsu
-Técnica sexy
>Tipo: Genjutsu pervertido
>Nivel: Genin
>Gasta: 5 chakra
>Daño: no hay.
>Te transformas en una bella chica desnuda y que evita que el ninja ataque por un turno. Solo si el oponente es hombre.

-Kai
-Liberar
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: todos los niveles, solo si el jutsu es de tu nivel.
>Gasta: 30 chakra
>Daño: no hay.
>Usar este jutsu y quedas libre de todo genjutsu, menos de genjutsu de clanes, solo te liberas de los genjutsus de clanes si un compañero usa este jutsu en ti.También para deshacer algunos jutsus, invocaciones y sellos de puerta.


Jutsus de Fuego

Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por mano
>Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano.
>El shinobi hace una serie de sellos y sus manos se calientan y al golpear al enemigo lo queman.

-Katon: Jihanenshô no Jutsu
-Elemento fuego: Combustión instantanea
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente recibe -10 pv.
>Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.

-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu
-Elemento fuego: Bola de calor
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: el oponente recibe -12 pv
>Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.

-Katon: Haisekisho
-Elemento fuego: Polvareda de cenizas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo.
>El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.

-Katon: Ho Kunai
-Elemento fuego: Kunais de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por Kunai
>Daño: -10 pv extra por kunai.
>Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se prenden y causan más daño.Require oxígeno.

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.


-Fuuton: Fuutopa
-Elemento viento: Bola de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 15 chakra
>Daño: -15 pv al oponente.
>El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

-Fuuton: Ögi Hari Yaoyorozu
-Elemento viento: Pinchos cortantes de viento
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por aguja
>Daño: -10 pv por aguja
>El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.

-Fuuton: Daitoppa
-Elemento viento: Gran tormenta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv
>El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atras y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor(5 mts)


Última edición por Jose Hyuga el Lun Nov 10, 2008 5:41 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Ficha de Jose Hyuga   Miér Oct 29, 2008 6:00 pm

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