NARUTO RPG JUEGO ONLINE

Entra y descubre los secretos de Naruto RPG ONLINE...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pergamino de Jutsus de Agua

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Pergamino de Jutsus de Agua   Miér Oct 29, 2008 4:08 pm

Aqui pides el pergamino y sus tecnicas son:


-Suiton: Teppoudama no Jutsu
-Elemento agua: Disparo del cañon de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por proyectil
>Daño: el oponente recibe -10 pv por proyectil
>Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).

-Suiton: Haikoudan no Jutsu
-Elemento agua: Proyectil del cañon de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: el oponente -20 pv
>Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.

-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare
-Elemento agua: Chorro de agua fría
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: -12 pv cada turno. Si este no se calienta con algo.
>El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.

-Suiton: Suidama Kôgeki
-Elemento agua: Ataque de burbujas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por burbuja
>Daño: -10 pv por burbuja.
>El shinobi crea burbujas de agua que salen de la superfecia de agua o de la boca, son dificiles de esquivar y chocan continuamente contra el.Requiere agua.

-Suiton: Hahonryuu
-Elemento agua: Torrente de destrucción
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv
>El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.Requiere agua.

-Suiton: Suijenki no Jutsu
-Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra por proyectil
>Daño: -20 pv por cada proyectil.
>Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.Requiere agua.

-Hyouki no jutsu
-Técnica de la Era del Hielo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel:Chuunin
>Gasta:12 chakra
>Daño:ni un daño, pero si peleas en un campo sin agua, con este jutsus, puedes buscar agua y usar jutsus de agua.
>El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

-Suiton: Suishouha
-Elemento agua: Riada acuática
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv
>Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.Requiere agua.

-Suiton: Kaihodan
-Elemento agua: Proyectil Marítimo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv
>El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad, imposible de esquivar.Require agua.

-Mizu no Tatsumaki
-Torbellino de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: -20 pv si el enemigo se lanza al tornado, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles.
>El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.Solo aguanta jutsus de nivel Chuunin o con un ataque bajo a -70 pv

-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki
-Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -40 pv el 1er turno. Los otros causa el mismo daño, pero se le esquiva más facilmente.
>El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos. El 1er turno es imposible de esquivar, los otros si.Se requiere agua.

-Mizu no Muchi
-Latigo de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 30 chakra
>Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -50 pv, pues este esta electrificado.
>Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.

-Suiton: Takitsubo no Jutsu
-Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: no hace, pero distrae al enemigo.
>El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.Se requiere agua.





-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu
-Elemento agua: Técnica del cañon de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: el oponete recibe -80 pv.
>Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.Requiere agua.

-Suiton: Daibakure no Jutsu
-Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra
>Daño: -300 pv
>El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar.Se requiere agua.





-Suiton: Umi no Jutsu
-Elemento agua: Técnica del mar
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: no hay daño, pero convierte todo el panorama en un mar.Y los jutsus de agua tienen mejor efecto.
>El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

-Suiton: Sôdainami no jutsu
-Elemento agua: Técnica de la gran ola
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 500 chakra
>Daño: el oponente recibe -500 pv.
>Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.

-Shisuishô no Yôna
-Cristalización del agua interna
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 160 chakra
>Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -160 pv y va perdiendo -60 velocidad y esquivamiento.
>El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.

-Suiton: Taihennadan
-Elemento agua: Cañonazo atroz
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -400 pv.
>El ninja acumula una gran cantidad de agua para formar una bola del tamaño de un edificio.


-Suiton: Umimegami Chuani
-Elemento agua: Ahogamiento de la diosa del mar
>Tipo: Ninjutsu avanzado
>Nivel: Kage
>Gasta: 300 chakra
>Daño: cada turno, -300 pv, no puede defenderse.
>Una gran mano de agua sale de bajo del agua y atrapa al oponente y lo sumerge.Requiere agua.


-Suiton: Suijinheki
-Elemento agua: Muro de agua
>Tipo: Ninjutsu avanzado
>Nivel: Kage
>Gasta: X chakra
>Daño: no hay daño, pero evita que tu recibas daño +X defensa.
>Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. No se requiere agua.Entre más chakra, más daño soportara.

-Suiton: Rasen Senbon
-Elemento agua: Aguja espiral
>Tipo: Kinjutsu avanzado
>Nivel: Kage
>Gasta: -2000 chakra, -1000 pv
>Daño: -2000 pv
>El rasengan toma la forma de una aguja, compuesta por la sangre del usuario, que se la puede lanzar y asi congelar cualquier cosa. Al usarla 10 veces la sangre del usuario se acaba, matando al mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorpgonline.activoforo.com
Renny Uzumaki
Nuevo usuario
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: Pergamino de Jutsus de Agua   Sáb Nov 01, 2008 10:04 am

Bueno quiero pedir el pergamino cuando pase a gennin XD,pero creo que se puede apartar no?

por si acaso...

Nombre:Renny Uzumaki
Clan:Uzumaki
Aldea:Konoha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pergamino de Jutsus de Agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku)
» Gotas negras de agua dulce
» amistad entre el agua y el aceite
» Jutsus Creados
» [Neo Revolution] El Pergamino Maquiavélico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO RPG JUEGO ONLINE :: Aldea de Konoha :: Entrenamientos :: Aprendizaje de Jutsus :: Elementos de Jutsus-
Cambiar a: